Esto ya se prendió: Dos Equis estrena MIXX Bunker, un evento con los mejores DJs del mundo

Esto ya se prendió: Dos Equis estrena MIXX Bunker, un evento con los mejores DJs del mundo

por Oso Rulo

Vive lo mejor de la música electrónica del 9 al 12 de noviembre. La venta de boletos comienza el 27 de septiembre.

Ciudad de México.- Dos Equis y Apocada Group orgullosamente presentan MIXX Bunker: una experiencia musical con el mejor talento internacional en la Ciudad de México. Este nuevo evento hará su debut en Quarry Studios al sur de la ciudad y tendrá fecha del 9 al 12 de noviembre. Parece que México es un país consentido para los mejores DJs de México y el mundo.

Tras el anuncio de MIXX, la nueva plataforma de música electrónica que reune a Steve Aoki, Nortec, Le Twins y Uzielito Mix, Dos Equis nos prepara con MIXX Bunker, una experiencia de alto calibre. El camino para ser tu propio MIXX tiene una parada importante en MIXX Bunker. ¿Qué mejor que disfrutar de 4 cuartos sensoriales, diseñados para amplificar tus sentidos y llevarte a descubrir tu verdadero MIXX?

Esto es 100% real no fake, amigos, y la cosa no acaba aquí, se pone mejor. Con un espacio libre de etiquetas y seguro para todos, los asistentes que adquieran sus boletos podrán gozar de 4 noches épicas en MIXX Bunker y presenciar como nunca antes a 4 DJs de éxito internacional.

¿Dónde y de a cuánto, tío Deforma?

Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de septiembre y el line up ya ha sido revelado.  Steve Aoki, Timmy Trumpet, Purple Disco Machine y Afrojack. ¿Esto puede ponerse mejor? Claro que sí, sigue de cerca las redes de Dos Equis para asegurar una experiencia nunca antes vista en México.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar