Tras otorgar ciudadanía rusa a Snowden, AMLO hace lo mismo con Julian Assange, hoy Julión Sánchez

Tras otorgar ciudadanía rusa a Snowden, AMLO hace lo mismo con Julian Assange, hoy Julión Sánchez

por Adolfo Santino
julion-assange-rusia-amlo

En cuanto reciba su pasaporte como mexicano, Assange le empezará a poner salsa de la que pica a sus taquitos

Oficina de Relaciones Exteriores.- Luego de que se supiera que Rusia le daría la nacionalidad a Edward Snowden, AMLO hará lo propio con Julian Assange quien a partir de ahora será conocido como Julión Sánchez.

“Creemos que se va a adaptar rápido a las costumbres y comida mexicana”, mencionó satisfecho el mandatario mexicano.

El otorgamiento de la naturalización mexicana a Assange se hará en el mismo patio de Palacio Nacional donde se transmite todas las mañanas la conferencia presidencial, y la que de manera protocolaria se volverá a bautizar al espía australiano, quien renacerá como Julión Sánchez y recibiendo un pasaporte mexicano con una buena foto que se tenía de él en el archivo.

Julian Assange será bautizado como Julión Sánchez, un mexicano hecho y derecho

“Te declaro mexicano por derecho propio para votar en las siguientes elecciones federales”, dirá López Obrador al recién converso quien duró muchos años errante y de apátrida.

Se espera que el Kremlin y el gobierno mexicano se pongan de acuerdo en la hora para que la ceremonia de naturalización en ambos países sea al mismo tiempo de manera que el acto simbólico tenga aún más peso.

“Estamos proponiendo a las 5 de la madrugada hora del centro de México, que son como las 3 de las tarde en Moscú, y sirve que todavía no está tan oscuro con eso que ya les llegó el otoño allá”, sugirió el canciller Marcelo Ebrard en tanto que revisaba que el pasaporte a Assange no tuviera manchas de tinta.

Y por si acaso se te paso: robaron equipo de producción del canal 11 durante el concierto de Grupo Firme.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar