Se vienen cosas grandes: Steve Aoki y Dos Equis se unen para traer MIXX

Se vienen cosas grandes: Steve Aoki y Dos Equis se unen para traer MIXX

por Oso Rulo

La nueva plataforma de música electrónica une lo mejor del talento mexicano con el internacional

Ciudad de México.- Santas sorpresas, Batman. El mundo de la música electrónica y México están de fiesta. Dos Equis orgullosamente presenta MIXX, una plataforma musical con un sólido mensaje: que todos sus consumidores se muestren como son y confíen en su propio Mixx. Para llevar a cabo esta iniciativa, la marca se ha unido con un embajador de lujo, el DJ y productor americano de éxito internacional Steve Aoki.

En una conferencia de prensa organizada en Rooftop Toledo, medios, celebridades y amigos presenciaron esta poderosa sinergia de talentos extraordinarios. Esta nueva alianza con Aoki también víncula a la bien llamada MIXX FAMILY, un grupo de los mejores exponentes de la música electrónica en México. Entre sus talentos se hayan artistas como Nortec, Le Twins, Tom & Collins, Uzielito Mix, Ghetto Kids, Eva Blunt, Bsno, entre otros.

 

En MIXX, una plataforma donde todos son bienvenidos e invitados a disfrutar de la música de baile, habrá contenidos como podcast, playlist e información de próximos eventos en el país. Bajo el lema “Confía en tu MIXX”, Steve compartió su deseo de que todas las personas puedan mostrarse como son. De su misma palabra y en los videos promocionales, podemos conocer otras facetas de Aoki que no muchos conocen, como su carrera en Sociología, su gusto por las NFTs y su pasión por la salud mental.

Las sorpresas no acaban. Junto al estreno de la campaña, Dos Equis estrena una lata de edición especial con la silueta del distinguido Steve Aoki. Esto sí es arte, señores. Consigan sus latas en 12 pack a nivel nacional y con disponibilidad hasta octubre de 2022. 

El video promocional fue realizado por Super Agency y Apocada Group y cuenta con Steve Aoki en todo su esplendor y mezcla de experiencias.

Todos somos un MIXX

“Dos equis es una marca que existe para inspirar a nuestros consumidores a mostrarse tal cual son, pues vivimos en un mundo en el que estamos en constante presión por encajar y pertenecer. La música electrónica es un género muy inclusivo que comparte muchos de los valores de la marca. Qué mejor que compartir este poderoso mensaje de la mano de Steve Aoki, quien gracias a su trayectoria y pasión lo hacen la persona ideal para ser nuestro embajador” afirmó Gisselle Villarreal, gerente senior de Dos Equis®.

Veremos a MIXX y la MIXXFAM en los próximos eventos y festivales de la marca, como EDC y Beyond Wonderland. A su vez, Jesús Flores, directivo de Apodaca Group, adelantó el debut de MIXX Bunker, un evento exclusivo de conferencias con los mejores DJs y productores de talla internacional, próximo a realizarse en la Ciudad de México.

Para mayor información sobre Steve Aoki y MIXX, entra a las redes de Dos Equis. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar