Alguien debía decirlo: Lalo España asegura que "el gobierno de la 4T está de la chin*$&a"

Alguien debía decirlo: Lalo España asegura que “el gobierno de la 4T está de la chin*$&a”

por Adolfo Santino
lalo-espana-gobierno-rt

Uy, habrá que revisar su carrera como actor para ver si puede opinar

Cueva del espectro político.- El actor Lalo España levantó la voz en contra de la situación del país al asegura que “el gobierno de la 4T está de la ching*da”.

El reclamo fue hecho en un video que compartió el actor en sus redes sociales en donde manifestó su desacuerdo en contra de la 4T mismo que provocó una ola de respetuosas respuestas de parte quienes viven feliz, feliz, feliz.

Esta no es la primera vez que España levanta la voz en contra del gobierno de López Obrador, pero esta vez sí se le vio más harto que las veces pasadas, tal vez por el precio de los chocorroles y las canelitas.

“Hace algún tiempo, subí un video criticando al dizque Presidente que gobierna este país, tan mágico, tan maravilloso y tan golpeado, México. Mucha gente me criticó y otros me apoyaron, me dijeron ‘Estamos desesperados’, por los medicamentos de los niños con cáncer, la corrupción. Ha habido muchos sexenios muy malos, pero estos son peor que todos”, dice al actor en su video.

Lalo España va a empezar a recibir muchos visitantes “anónimos” en sus redes

En el mismo video, Lalo criticó a los seguidores del gobierno a quienes acusó de agresivos, violentos y que se la pasaban amenazándolo, al tiempo que pidió a la desaparecida Policía Cibernética que ahora funciona gracias a los reportes anónimos de la gente, a que investigara las amenazas en su contra.

“El típico chairo agresivo, intolerante, ciego, ataca con una ortografía espeluznante, surrealista. Los invito a ver en mi canal de YouTube un video sobre Enrique Peña Nieto que fue un gobierno de la ‘ching%&$)/’, pero quién no se dé cuenta de lo lamentable que está políticamente el país, la verdad está ciego. Está muy mal México, y este gobierno está de la ching&%$#”, agregó Lalo respecto a las reacciones de estos seres de luz.

Para desmentir estos dichos, los chairos procederán a descalificarlo haciendo una revisión minuciosa de su carrera artística para determinar si puede opinar o no del gobierno, siempre garantizando la libertad de expresión que menciona constantemente el presidente y que de manera curiosa también está consagrada en la Constitución.

 

Y por si se te pasó: esto es lo que anda cobrando Tatiana por un show infantil y pues sale más barato contratar a Karely Ruíz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar