Carlos Loret acusa a Cristina Kirchner de armar un montaje

Carlos Loret acusa a Cristina Kirchner de armar un montaje

por Adolfo Santino
loret, cristina, kirchner

“No se me hace muy creíble el atentado que sufrió”, opinó el confiable periodista

Un agradecimiento a Callo de Hacha por la joyita.

Pampa de los montajes.- Carlos Loret de Mola acusó esta mañana a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, de armar un montaje luego de supuestamente haber sufrido un atentado en su contra.

En las imágenes que ya están dando la vuelta al mundo, se puede ver como alguien se acerca a la ahora acusada política argentina con lo que parece ser un chipote chillón o una engrapadora, con la intención de hacerle daño, imágenes que no dejaron muy convencidos a muchos.

“Se ve claramente que la engrapadora ni grapas tenía”, denunció Loret de Mola quien parece que ya estudió todos los ángulos del video.

El video de Cristina Fernández de Kirchner no dejó muy convencido a Loret de Mola

El comunicador pasó media hora tratando de explicar por qué considera él que el atentado fue falso, hablando muchas veces en lenguaje técnico sobre lo que se necesita para hacer un buen montaje.

“¡Qué casualidad que en ese momento alguien estaba grabando detrás del sujeto… hasta parece TikTok“, agregó Loret quien parece sabérselas de todas, todas.

Al final de su segmento, el periodista sugirió que el atentado en contra de Cristina podría ser una “cortina de humo” para que los argentinos dejen de hablar del precio del asado y de las posibilidades de albiceleste en el próximo mundial de Qatar.

 

Y para leer más: alguien creó la “Pizzamal”, que es mitad pizza mitad tamal, y ya perdimos por completo el temor de Dios.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar