¿Sin plan? "Shake Your Body” la expo para decirle “eres arte” en Lago/Algo de Chapultepec

¿Sin plan? “Shake Your Body” la expo para decirle “eres arte” en Lago/Algo de Chapultepec

por Adolfo Santino
icónico de arquitectura modernista con una sólida utopía que acarrea toda la fuerza de sus ambiciones

Esto es lo que tenías rato esperando

Bosque de Chapultepec.- La exposición “Shake Your Body” llega al lago mayor de Chapultepec en el nuevo espacio Lago/Algo, ahí por si quieres amarrar las cosas con tu crush.

Se trata de una exposición cultural en donde se presentan siete artistas de talla internacional como Andreas Angelidakis (Grecia), Stefan Brüggemann (México), Vivian Caccuri (Brasil), Pia Camil (México), Rafael Domenech (Cuba), Alicia Framis (España), y :mentalKLINIK (Turquía), quienes se darán cita en el espacio LAGO /ALGO y está abierta al público desde este 3 de septiembre.

La exposición fue curada por Jerôme Sans, quien también es director creativo del nuevo espacio Lago/Algo, que, como su nombre lo indica está dividido en dos secciones:
El restaurante LAGO  en proceso a lograr un modelo sustentable y una filosofía de la granja a la mesa en todos sus ingredientes, permanece abierto todos los días, mientras que el ALGO se trata del espacio cultural donde ahora se presenta “Shake Your Body”.

LAGO/ALGO fue abierto en la primavera de este año, y ahora que estamos por empezar el otoño es el momento ideal para que sea visitada por todo aquel que gusta nuevas experiencias o tener un pretexto para invitar a quien te gusta..

Chécate, mídete, muévete pero con arte

Esta exposición está pensada para cambiarle la forma de ir al museo a las personas, esas mismas que se ponen las boinas y se sujetan las manos por detrás mientras miran todo de forma contemplativa, por lo que te invitarán a moverte, interactuar y ser parte de la experiencia.

Shake your body abre en Lago/Algo a partir del 3 de septiembre, la entrada es gratuita por lo que sin problema le puedes aplicar a tu crush la de “yo invito”. Abierta de 8am a 5pm de miércoles viernes, sábado de 10am a 7pm. y los domingos de 10am a 6pm. El becario eres arte, aprueba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hits Futuros (@hitsfuturos)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar