Científicos mexicanos logran crear el ron perfecto para echar la fiesta con tus compas

Científicos mexicanos logran crear el ron perfecto para echar la fiesta con tus compas

por Gazapotl

Un pequeño paso para el desenfrenado, un gran paso para los mexicanos

México.- Un logro anormal ha hecho que la comunidad científica mexicana se levante y aplauda al grupo de jóvenes investigadores que después de mucho tiempo, han dado con el clavo final de uno de los dilemas del mexicano: ¿Qué pomo comprar?

 

Matemáticos habían hecho los cálculos sobre el mejor costo-beneficio, pero no habían podido incluir en sus fórmulas la calidad de los tragos, si bien los resultados arrojaban a un candidato, la realidad es que a muchos no les gusta el sabor, olor ni cruda que dejan algunos destilados de caña.

En ese dilema el grupo de investigaciones de la Universidad Antillana de la Fiesta, produjo con todo y pruebas de control a grupos aleatorios de desenfrenados, el mejor elixir para una fiesta, que además de todo cuida la economía de este sector.

Los resultados son claros, el Ron Antillano, mexicano de origen, no sólo es el que más ha apoyado la economía de este país al cumplir con uno de las máximos sellos de calidad otorgados por la comunidad, el de las tres B; sino que además ha sido partícipe en la integración de la nueva gran joya en la coctelería nacional: El Azulito, que se ha ganado un lugar especial entre críticos de fiestas universitarias y con los compas.

Antillano, es un elíxir

“Si bien el azulito en un principio fue creado con vodka, estos mismos ingeniosos científicos de la peda lo han reformulado con ron blanco Antillano, otorgando a esta bebida una majestuosidad digna de los mismísimos dioses” comentó entre sorbos a su vaso y con un poco de escarcha azul embarrada en los labios, Miguel Ito, estudiante foráneo que también llamó al ron Antillano “el pomo que siempre es solidario con mi presupuesto”.

Según datos del mismo grupo científico, el ron Antillano logró darle vuelta este mes patrio al mismísimo tequila con la introducción de esta bebida como elemento indispensable en los azulitos, lo que lo confirma como el pomo con mayor costo beneficio de la historia.

¡Larga vida al ron Antillano!

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar