Brujos de Catemaco se presentarán en la Línea 12 para hacerle una "limpia"

Brujos de Catemaco se presentarán en la Línea 12 para hacerle una “limpia”

por Adolfo Santino
brujos-catemaco-limpia-linea12-metro

Después de quitar el lodo que le cayó a los vagones, le harán la otra “limpia”

Camino Dorado.- Los brujos de Catemaco ya fueron contratados por el Gobierno Capitalino para aplicar una “limpia” en la línea 12 del metro de la Ciudad de México.

Luego de acontecimientos varios que han afectado la llamado “Línea Dorada” , evitando que pueda durar siquiera dos semanas funcionando de manera correcto, llevando a muchos a pensar que tal vez sí le hicieron el “Mal de Ojo”.

La última fue la caída de lodo en los vagones de dicha línea, mismos que procedían de alguien que andaba arriba jugando a las creaciones de barro, lo que interrumpió la actividad de los convoyes.

Lo que nos faltaba: construcción de depas provoca filtración en la línea 12 del metro

La gente de Catemaco ya se apersonó en las estaciones de la Línea Dorada

“La neta, ya no sabemos ni qué hacer, y como que eso de los boycotts ya no nos la creen”, declaró el director del Metro Capitalino ya viendo la opción de mejor buscar una diputación por ahí.

La “limpia” se realizará durante la madrugada para no afectar (más) a los usuarios, quienes ya mejor valoran otras rutas para llegar a sus trabajos y casa, sabedores que con la línea 12 no se puede contar.

“Ya mejor ni me arriesgo a asomarme a ver si está funcionando, mejor tomó el Metrobús y otra líneas que más o menos me deje cerca de mi jale”, confesó un usuario decepcionado.

Hablando de gente de bien: los vatos de PETA andan exigiendo que para la Pascua se usen papas en lugar de huevos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar