Tras comentarios despectivos de gringa, renace la tradición de los organilleros

Tras comentarios despectivos de gringa, renace la tradición de los organilleros

por Adolfo Santino
chilangos-organilleros-gringa

Más organilleros podría ser la solución contra la gentrificación

Metrópolis Cacofónica.- Luego de los comentarios de una gringa quejándose de los organilleros, los chilangos han salido a las calles con la intención de buscar a estos músicos urbanos para darles una moneda, y así preservar esta bonita tradición que al parecer mantiene alejado a los extranjeros.

Esto tras los comentarios de una gringa descendiente de los primeros pioneros que llegaron en el Mayflower, quien aprovechó su estancia en nuestro país para hablar mal de los organicelleros, clasificándolos como “ruido contaminante”.

Gringa en CDMX habló mal de los organilleros y ya hizo enojar a la bandita

Han sido sus declaraciones las que han motivado a los defeños a salir a las calles con la único intención de encontrar a estos personajes para darles algo de dinero, y así sigan durando mucho tiempo amenizando las calles y la estadía de los fuereños.

Una gringa siempre uniendo a los mexicanos

“Ahí le va uno de 20, pero no deje de tocar por la Condesa”, le dijo un ciudadano a un organillero viendo que ellos están siendo más efectivos que los imecas para alejar a los gringos.

Mi Sinaloa: Concierto privado de extranjeros es interrumpido por buena banda alv

En lo que parece ser una sincronización colectiva, han sido miles los chilangos que de repente le han tomado aprecio a estas ambientadores de espacios públicos, tal vez porque no se había entendido la magnitud de su importante labor social.

“Hasta deberían devolverles los changuitos para que se infarten los gringos”, sugirió un citadino al enterarse de la historia.

 

Hablando de gente de bien: los vatos de PETA andan exigiendo que para la Pascua se usen papas en lugar de huevos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar