¿Soportas? Con este quiz te decimos qué tan aliado eres tú y tu chamba del movimiento LGBT+

¿Soportas? Con este quiz te decimos qué tan aliado eres tú y tu chamba del movimiento LGBT+

por Gazapotl

Lo publicamos en julio para no andar de inventados

México.- En junio se realiza la marcha del orgullo LGBT+, bien colorido todo, que banderas de arcoíris por aquí y logos de marcas por allá. Pero se termina ese mes y parece que solo fue un shot LGBT+ que nos pegó duro por un momento pero a media fiesta ya ni te acuerdas de él, como si  a todas las personas LGBT+ las regresaras a sus closets y te despidieras de ellos hasta el próximo año.

Pero la neta, eso no está chido, las personas LGBT+ viven y respiran todo el año y deben poder ser visibles en cualquier momento, porque nos aportan un chingo y dejan hasta a los heteres usar sus icónicas frases ¡Eso mamona!

Si bien la neta hay marcas que nomás acaba junio y le dan una patada a sus adornos de arcoíris, hay otras que debemos reconocer por su labor en todo el año, como Mars, que se ocupan todo el año de generar estrategias de Inclusión y Diversidad para la gente puedan trabajar en un espacio seguro y ser ellas mismas y para que las personas aliadas se informen, eduquen y acompañen su lucha. Y no andan colgándose de fechas y aprovechándose para hacer marketing. 

Incluso también tienen grupos voluntarios de personas que se enfocan en educar y visibilizar sobre la población LGBT+ a través de comunicación interna, externa, redes sociales y motivar la mejora de procesos internos y contratación para que sean más incluyentes ¡Y la queso!

Hoy solo el 30% de las empresas en México como Mars son realmente incluyentes y buscan lograr certificaciones y aparecer en índices que les acrediten como espacios seguros para trabajar.

Por eso hoy te traemos un quiz para saber que tan aliad@ eres con las personas LGBT+ y si tu empresa también lo es.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

¿Qué tan aliado eres? Saqué %%score%% de %%total%% correctas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar