Captan a vato con la camisa del Miami acompañando a su novia para ir a ver Barbie

Captan a vato con la camisa del Miami acompañando a su novia para ir a ver Barbie

por Adolfo Santino
messi-miami-camisa-rosa-barbie

“Ah, prro, ¿traes la de los penales?”

Mansión del manchón Penal.- Un sujeto fue captado usando la camisa de Messi para acompañar a su novia a la peli de Barbie, y eso sí es aprovechar las tendencias… y los colores del guardaropa.

Aprovechando que el jugador argentino acaba de firmar con el Club Inter de Miami, y que dicho equipo tiene un uniforme rosa, el sujeto pensó que sería buena idea llevar dicho jersey a la premier de Barbie, por aquello de los tonos rosados.

Más allá de la que la firma de Lio con el club gringo significa que ya no tiene ningún interés en jugar con algún equipo competitivo, sí ha llamado la atención el color del equipo que parece que ahorita quedó como “anillo al dedo” para ir al cine a ver la cinta de la muñeca más famosa del mundo.

¿En qué andábamos? Ah, sí, esto demuestra que Messi ni siquiera superó a Cristiano Ronaldo… no, eso no era… ¡ah, sí!, del vato que fue al cine con la camisa de Messi como si fuera el uniforme para ir a ver Barbie.

“El uniforme de Messi se parece al de Barbie…. ¡ingesú!”

Pues sí, el sujeto acompañó a su novia que iba perfectamente ataviada como la famosa muñeca pero con el jersey deportivo creyendo que más o menos daba el tono adecuado de rosa mexicano.

@robertvillegasr Outfit listo para ver Barbie 💅🩷 #barbie #messi #fyp #peru #parati ♬ Barbie Girl – Lady Aqua

El video donde se ve a ambos llegar al cine fue subido a TikTok donde lleva ya varios millones de reproducciones sobre todo de personas que esperaban que el personal de la dulcería se le atravesara al sujeto y le terminaran marcando un penal… ¡faltaba más!

 

Ya que andamos con ese tema: captan a empleado de cine llevándose todos los vasos de Barbie antes de que los empezaran a vender en la dulcería.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar