9 nuevos tonos de naranja que adoptará el semáforo de la CDMX próximamente

9 nuevos tonos de naranja que adoptará el semáforo de la CDMX próximamente

por Redacción

En la CDMX el naranja es el nuevo rojo

El Pantone – La CDMX se niega tajantemente a regresar al semáforo rojo a pesar de que las infecciones por el bicho están en máximos históricos. Sin embargo, puede más la presión de mantener abiertos los comercios para reactivar la economía que nomás no se animan a dar el paso.

El gobierno de la CDMX ha sacado a relucir todas las tonalidades posibles de naranja del espectro del Pantone. Pero ya pasamos del “naranja fuerte” al “naranja fuertísimo casi casi rojo ahora sí de a de veras advertencia final” tantas veces que parece que los colores se están acabando.

Por eso, los especialistas en colorimetría del gobierno de Sheinbaum se dieron a la tarea de crear una nueva serie de tonos de naranja que pronto verás en el semáforo de riesgo de la ciudad.

1. Naranja Fanta

Naranja Fanta como en la que se convierten todos los personajes al final de Evangelion. Probablemente el más cercano al rojo en el semáforo de la CDMX, pero nunca lo sabremos.

2. Naranja Donald Trump

Un naranja tan intenso que te daña la vista al mirarlo, aunque por suerte ya no lo veremos nunca más a partir de enero.

3. Naranja Dorito

Los doritos también son un indicador de un intenso naranja y si no le hacemos caso al semáforo de la CDMX, tan solo nos tomará 3 doritos para estar en un lugar muy desagradable.

4. Naranja Coco Montrese

La draga Coco Montrese es famosa por llevar su maquillaje naranja al extremo, por eso también es uno de los colores elegidos para el semáforo de la CDMX.

5. Naranja El Mandarinas

El Mandarinas es una serie original de Disney+ donde un foragido espacial cuida a un saco de mandarinas con su vida y pues, lo entendemos, a nosotros también nos encantan. .Por lo pronto la CDMX ya le pagó a Disney por los derechos del color.

6. Naranja Fosfo Fosfo

Mariana Rodríguez Cantú también tiene su propio tono de naranja casi rojo.

7. Naranja Movimiento Naranja

El Naranja de Movimiento Naranja se queda como a medio camino, igual que el partido político. Eso sí, aquí el baile y los memes se ponen chidos.

8. Naranja Media Naranja

También a medio camino en la escala de semáforos naranjas de la CDMX está la Media Naranja de Fey

9. Naranja Orange is the New Red

CHECA TAMBIÉN… Aprueban por unanimidad uso de filtros de Instagram en fotos del INE

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar