Zara Home vende huacalito a precio fifí y el internet gritó "¿Te parece que somos ricos?"

Zara Home vende huacalito a precio fifí y el internet gritó “¿Te parece que somos ricos?”

por Chipp
Cover Zara Home Huacal Precio

Doña Mari, la de la fruta, te lo regala si se lo pides en el Mercado

Lomas de Chapultepec.- Así como cuando Michael Kors se plagió el diseño único del chipiturco, ahora los cuates de Zara Home aplicaron la misma y lanzaron una caja desmontable, que en realidad es un vil huacal, que están vendiendo en 300 pesos, na’más que ahorita tiene el 33% de descuento. Y nosotros pensando que Walmart se quería pasar de truchas con el suyo de madera a 60 varitos:

huacal walmart meme

La marcas multinacionales ya se dieron cuenta que copiar el estilo de vida del mexicano de clase media les genera buen varo. Por eso, la empresa española Zara Home no se quiso quedar atrás y ahora te quiere hacer gastar en un huacalito de plástico que no necesitas, pero que te va a dar status para que creas que tus amigos piensen que eres fifí.

Zara no tiene ropa chida. Se tenía que decir y se dijo

La caja desmontable tiene la pinta de un huacal común y corriente, pero a diferencia de los que te regala Doña Mari en el mercado cuando compras tu mandado, al de Zara le puedes guardar los lados para que sea fácil de transportar. Tristemente solo viene en color rojo, pero bueno, el Feng Shui dice que es el color de la riqueza, el lujo y el romance.

Puedes encontrar este novedoso huacal directamente en la página de Zara Home o como ya mencionamos arriba, se lo puedes comprar a la señora o señor que te vende la fruta y la verdura en el mercado. La decisión es tuya (y también el billullo que le vas a invertir jeje), aunque una opción más barata podría ser meter todas tus cosas en una bolsa negra, de esas para la basura.

Stonks Down meme

Ya que abrimos el tema sobre la gente mañosa que se pasa de lanza, te contamos sobre esta pareja de empresarios fifís que fingió ser de una comunidad rural para vacunarse contra el covid-19, ¡Triste pero cierto! Éntrale al siguiente link, sin compromiso, para enterarte de todo su show y cómo los cacharon.

Rodney Baker Ekaterina Empresarios Vacuna Covid

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar