Ojo aquí, pillos: Realizan pruebas anales para detectar covid-19 y son más efectivas

Ojo aquí, pillos: Realizan pruebas anales para detectar covid-19 y son más efectivas

por Yisus
covid-19-china-realiza-test-anales-mas-efectivos

Pido primis

Wuhan.- Ante esta terrible pandemia por el coronavirus, se ha iniciado una campaña de test que ha dado la vuelta al mundo, pues se trata de una prueba para detectar el covid-19 nunca antes vista. Y es que además de las pruebas de nariz y garganta, los médicos han comenzado a realizar las primeras pruebas anales, lo que ha emocionado a más de una persona.

Según el South China Morning Post, las autoridades aseguran que los rastros de coronavirus que se encuentran en el ano pueden durar más que en las vías nasales. Esto está sucediendo en China, a donde Pepillo Origel deberá ir si quiere asegurarse de que no tiene covid-19 otra vez.

Asimismo, la Comisión Nacional de Sanidad de China confirmó 75 nuevos casos de covid-19, a pesar de que se creía que la pandemia ya estaba controlada en este país, en donde, según las noticias que vemos a diario, se la pasan haciendo fiestas y festejando cosas que no entendemos.

Según The Washington Post, con base en unas declaraciones en la Televisión Central China, las autoridades locales han comenzado a tomar muestras anales de los residentes en barrios de Pekín, en donde recientemente se han confirmado casos de coronavirus. Estas pruebas, según el subdirector del departamento de enfermedades respiratorias e infecciosas del Hospital You An de Pekín, Li Tongzeng, pueden aumentar la tasa de detección de personas infectadas de covid-19.

Los mejores test para detectar covid-19

“Teniendo en cuenta que la recolección de hisopos anales no es tan cómoda como la de los hisopos de garganta, puede ser una buena opción en grupos clave, como los de aquellas personas que estén en cuarentena”, aseguró Tongzeng, quien está empeñado en salvar al mundo.

Esta iniciativa ha generado controversia en redes sociales, ya que varios internautas de China aseguran que pasaron vergüenza durante la prueba. Sin embargo, también están los que se emocionaron por estos test para detectar el covid-19.

Hablando de covid-19: Rusia detendrá la producción de su vacuna hasta recibir la aprobación de Lilly Téllez.

Seguiremos informando hasta que los test anales lleguen a México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar