Rusia detendrá la producción de su vacuna hasta recibir la aprobación de Lilly Téllez

Rusia detendrá la producción de su vacuna hasta recibir la aprobación de Lilly Téllez

por Yisus
vacuna-rusia-produccion-aprobacion-lilly-tellez

No aprobaremos ninguna vacuna que no tenga el CLT (Certificado Lilly Téllez): OMS

El Apocalipsis.- A pesar de que México y el mundo necesitan vacunas contra el covid-19 lo antes posible, la senadora Lilly Téllez aseguró que el Gobierno federal eligió la vacuna rusa Sputnik V debido a que se trata de la más “barata”. Además, reveló que la Comisión Federal para la protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) la aprobaría aunque la comunidad científica internacional no lo hiciera.

Fue después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador y Vladímir Putin tuvieran una llamada romántica y acordaran el envío de 24 millones de vacunas, cuando la senadora Téllez comenzó a escribir sus tuits más polémicos. Y es que en ellos asegura que la OMS apenas está analizando la vacuna rusa, aunque Oxford y AstraZeneca sí confían en dicha inyección.

Fue así como la OMS lanzó un comunicado en el que confirman que no se aprobará ninguna vacuna que no tenga el CLT (Certificado Lilly Téllez), ya que solo esta senadora sabe cuáles son las mejores vacunas para una situación tan crítica como la que estamos viviendo.

Asimismo, en el mismo comunicado, la OMS confirmó que Rusia ya detuvo la producción de su vacuna, sin importar que millones de personas en todo el mundo la necesitan urgentemente. “Hay que agradecerle a la senadora Lilly Téllez, ya que ella nos abrió los ojos para regañar a Vladímir Putin”, aseguró el titular de la OMS.

Lilly Téllez contra la 4T

Además, la senadora Lilly Téllez señaló que que solo México, Bielorrusia, Venezuela, Argentina, Bolivia, Argelia, Serbia y Palestina, entre muchos otros, apuestan por la vacuna rusa, destacando que en todos estos países nadie sabe tanto como ella.

Cabe mencionar que la senadora Lilly también advirtió que la 4T (no dijo exactamente quién) quiere que Twitter le cancele su cuenta por decir la verdad sobre la vacuna rusa, por lo que esto convierte a Téllez en la Paty Navidad del Senado.

Hablando de vacunas: AMLO y Putin acuerdan intercambiar un cargamento de Sputnik V por uno de Detentes.

Seguiremos informando hasta que Lilly Téllez nos de permiso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar