A un lado todos… Nos encontramos un link YOTELCO+ en el que regalan telefonía para todo el 2021

A un lado todos… Nos encontramos un link YOTELCO+ en el que regalan telefonía para todo el 2021

por Gazapotl
YOTELCO+

Una promo increíble pero cierta

México.- El 2021 parece ser la luz detrás del oscuro túnel que nos dejó el año pasado, y aunque sea de a poco, han empezado a caer las buenas noticias para levantarnos el ánimo y mandar alv el amargo recuerdo del 2020. Una de estas enormes noticias ha sido la que uno de nuestros becarios encontró en el internet.

Y es que buscando chistes para hacerte reír se topó con un link 100% REAL No FAKE Español Latino, en el que YOTELCO+, nos ofrece telefonía ilimitada y gratuita por todo, todooooooo el 2021.

 Señor, me has mirado a los ojos

Esto de acuerdo al Día YO, una promoción limitada por hoy en las que tú o tus amigos a los que les mandes esta promoción podrán portar su número telefónico y comenzar a recibir los beneficios que YOTELCO+ está ofreciendo.

Así que tienes hoy para entrar en este link secreto que nosotros, con infinita bondad, ponemos a tu disposición. Manda esta liga para que pidan su SIM y hagan la portabilidad de su número a YOTELCO+. Recuerda que este link durará solo por hoy al momento de ser publicado, así que córrele.

A vibrar alto todo el 2021 …

Cabe destacar que con YOTELCO+ accedes a las redes 5G Ready + 4.5G LTE + 4G + 3G, lo que garantiza una chulada de cobertura en México. Checa toda la cobertura en este LINK.

Para tu tranquilidad, puedes realizar en recargas en el OXXO de la esquina que más te quede cerca o bien en SORIANA. Además puedes juntar tus YOYO$ que ganas a diario y combinarlos con tu pago en efectivo o tarjeta para que tu plan salga aún más barato.

Así que ya lo sabes, es sin miedo al éxito, aprovecha la promoción de YOTELCO+ en este Día YO y llévate telefonía gratuita por todo el 2021. ¡Sólo tienes hoy! 

Nosotros seguiremos intentando sacarte una bonita sonrisa y avisándote de esta y más promociones INCREÍBLES PERO CIERTAS de nuestros amigos de YOTELCO+.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar