Awww, vecinos le disparan la renta por 2 años a trabajadora doméstica tras perder empleo

Awww, vecinos le disparan la renta por 2 años a trabajadora doméstica tras perder empleo

por Yisus
departamento-señora de limpieza regalo

Recuperando la fe en la humanidad

El Fin Del Mundo.- Mucha gente cree que las personas con mucho dinero no tienen alma ni buen corazón, pero la historia de una trabajadora doméstica que se volvió viral en internet nos devolvió la fe en la humanidad. Un grupo de vecinos de un complejo habitacional sorprendieron con un departamento a la trabajadora de limpieza, quien se había quedado sin trabajo debido a la pandemia.

Esto sucedió en la Gran Manzana de Nueva York, en donde Rosa, la mujer que se encargaba de la limpieza, ya llevaba 20 años trabajando en dicho complejo habitacional. Por lo tanto, a los vecinos les pareció buena onda regalarle el alquiler de un departamento por dos años, en el mismo lugar donde labora, como reconocimiento a su gran dedicación.

Cabe resaltar que Rosa se quedó sin trabajo por culpa de la pandemia por coronavirus. Así, tuvo que mudarse a la casa de su hermana. Pero esta situación no la dejaron pasar por alto los vecinos de Nueva York, y tomaron cartas en el asunto para hacer algo por la trabajadora doméstica.

Fue así como los vecinos decidieron sorprender a Rosa. La llamaron para que fuera a limpiar, pero al llegar al departamento en cuestión, le dijeron que ahora ese lugar es suyo. “Todo el mundo la quiere. Así que decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todo el mundo. No tiene ni idea. Está a punto de obtener el penthouse“, explican los vecinos en el video.

Vamos con las imágenes, Joaquín:

Departamento por dos años para la trabajadora doméstica

“Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverle algo”, dicen los vecinos que le regalaron el alquiler del departamento a la trabajadora doméstica.

Entonces Rosa se puso a llorar y todo el mundo se llenó de emoción al descubrir que sí hay personas que saben reconocer el trabajo de los demás, y no como en tu empleo de godín donde llevas años laborando y no te han dado ni un aumento de 200 pesos. Suerte, campeón.

En vario medios manejaron la noticia de que le habían regalado el departamento a doña Rosa, pero eso sólo demuestra que El Deforma te informa con calidad. Igual depa o pago de la renta, ya quisiéramos que un ángel así nos alivianara o, por lo menos, que nos pagaran.

Y hablando de personas con mucho dinero (pero que no merecen aplausos): Nace “Lord Mis Zapatos”: Lo detienen por hacer fiesta covid-19 y agrede a vecinos y policías.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar