Inicia temporada para anunciarte como persona en renta para el 14 de febrero

Inicia temporada para anunciarte como persona en renta para el 14 de febrero

por Adolfo Santino

Para que con tiempo la gente pueda ir viendo opciones

Provincia del Clasificado.-  La temporada para que se anuncien las personas que se rentan para el 14 de febrero como pareja temporal, o simplemente para darle celos al ex, ha quedado formalmente inaugurada.

El tiempo es perfecto toda vez que ya nadie se acuerda de la Navidad la cual parece que pasó hace 2 años. Además, se sigue sintiendo el frijolito en la noche, así que es momento para que las personas puedan ir viendo con quién la pasarán este 14 de febrero.

“Queríamos esperar hasta después de la Candelaria, pero mejor de una vez”, confirmó el presidente del comité vecinal de personas solitarias.

Ya llegó la temporada de decir que “ya quieren pareja”

Aunque la fecha parezca lejana, ya está más cerca de lo que se cree pues la semana que entra ya es febrero, mes que suele durar 12 minutos y se tienen que preparar si no quieren que pase lo del año pasado donde hasta el ex le marcaron.

Las opciones pueden ser publicitadas por cualquier red social y de preferencia deberán ser de cuerpo completo para que los usuarios puedan mandar inbox en caso de estar interesados.

Las publicaciones deberán ser de “pareja por un día”, “rentar para dar celos” o simplemente renta para tomar fotos juntos y subirlas al Face, en cualquier casa, podrán hacerse desde ya para que los solitarios vayan valorando sus opciones.

Y por si no lo viste: 8 frases que usaban tus maestros en clases cuando ya estaban hasta la madre de ti.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar