8 frases que siempre han usado los maestros cuando ya los tienes hasta la m@dre

8 frases que siempre han usado los maestros cuando ya los tienes hasta la m@dre

por Adolfo Santino

¿Sabes qué? Ya salte mejor

Plantel Público.- Los maestros suelen decir frases a sus alumnos cuando están exasperados con ellos, y hasta las tienen en un manual de operaciones del maestro iracundo.

Las frases de los profesores enojados son muy predecibles

Estas frases van subiendo de tono dependiendo de qué tanto sea el cinismo del estudiante que no hace caso, y aunque los tiempos han cambiado y los maestros han tenido que limitar sus ganas de darle usos creativos a la regla de madera, las frases siguen intactas y las usan de manera discrecional:

1. “¿Quiere dar usted la clase o la continúo dando yo?”. Qué increíble hubiera sido haberse parado para empezar a hablar del capítulo de Dragon Ball del día anterior.

2. “¿Sabes qué? Ya salte mejor…”. Decisión discrecional a la que se llega en un santiamén.

3. “Discúlpenme la expresión, pero….ya estuvo suave”. Esta no solo denota hartazgo sino que el tutor es un chavorruco.

4. “No los reprobé yo, se reprobaron solitos”. El uso del eufemismo y la semántica convenenciera a su máxima expresión.

 

5. “Si aquí batallan, en la universidad van a tronar”. Según la interpretación psicoanalítica, esta frase expresa un profundo deseo de un día ver al pupilo fracasando en la vida o peor, en alguna barra del Club América.

6. “Muchos quisieran estar en su lugar”. Este chantaje es similar a cuando nuestros padres nos hacían comer las verduras por los niños de África.

7. “No voy a continuar con la clase hasta que aparezca mi pan danés, perdón, hasta que el compañero se calle”. Lo increíble es que creían que nos callaríamos para que siguiera su clase.

8. “Fulanito, usted solo viene a calentar el pupitre”. Ahí es cuando sabíamos que el profesor era adivino y sabía que habíamos cenado frijoles.

Por si no lo vieron: La Universidad de Nueva York prohibió la figura de los changuitos que no ven, no oyen y no hablan por ser considerados “ofensivos”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar