A un lado Paty Navidad: León Larregui es expulsado de Twitter por conspiranoico antivacunas

A un lado Paty Navidad: León Larregui es expulsado de Twitter por conspiranoico antivacunas

por Maestro Bergstrom
león larregui

León Larregui “perdió la ruta del delfín” y lo corrieron

En tu planeta me quedé.- Desde que éramos niños la música de León Larregui y Zoé se hizo presente con influencias interesantes de los Beatles y luego como la banda más importante del rock mexicano. Para desgracia de sus fans, conforme se volvió más famoso fue perdiendo el piso y lo que fue un “inocente” ataque a los medios ahora es un desconecte total que lo ha llevado a ser expulsado de Twitter. Aunque, entre más loco, mejores rolas hace. Una paradoja, sin duda.

Twitter no ha dado ningún tipo de confirmación como sucedió con las cuentas de Trump o Paty Navidad, pero parece que le aplicaron la nueva dinámica de banear a cuentas que incitan a la desinformación. La cuenta de León Larregui fue suspendida luego de tuitear que la vacuna contra el COVID busca alterar el ARN.

Lo último que pudo hacer el cantante de Zoé antes de ser removido de la red social fue pelearse con un usuario que lo criticó por malinformar a la población con teorías raras. Como pueden notar en esta recopilación que nos regala la usuaria Vale, León Larregui no sólo se puso a responderle a sus haters, les daba retweet para “evidenciarlos” públicamente, algo que también prohibe Twitter.

No es la primera locura de Larregui

La expulsión de León de Twitter no sucedió de la noche a la mañana, Larregui ya tenía mucho tiempo dando señales de su conspiracionismo en canciones como Fiebre o Azul. Azul es una rola que lanzó de manera solista en 2018 y para la que él mismo dirigió el videoclip donde plasma todas sus visiones en las que le alarma el control que los gobiernos y empresas tienen sobre todos los humanos:

En Fiebre, un track muy nuevo de Zoé que de hecho es musicalmente muy bueno, Larregui expresa sus deseos de que no le controlen los pensamientos, una tendencia que le ocurre a varios conspiranoicos de no sentirse con las riendas de su vida por el poder de las instituciones.

“No me vas a callar, no me vas a volver Robot”, decía León Larregui en la rola que parecía predecir lo que iba a pasar meses más tarde con su expulsión de Twitter.  Al menos podemos rescatar el espíritu que el cantante mexicano plasmó en la rolita de Fiebre, pues pese a que lo silencien, él asegura que no lo van a parar “aunque lo amenacen lo quieran silenciar”. Vamos a ver si es cierto que “no lo van a callar”. Aunque, bueno, la gente tiene ideas de cómo invertirá su tiempo:

Sigue dándole vuelo a la hilacha León, pero a tu arte que está muy bueno, querido León Larregui

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar