11 productos milagro que Maduro quiere que creas para tenerte controlado

11 productos milagro que Maduro quiere que creas para tenerte controlado

por Chipp
Cover Maduro Productos milagro covid 19

El Bioshaker y la libertad de expresión, entre otros

Hace Hambre.- En Venezuela, luego de que Nicolás Maduro revelara sus famosas gotitas que neutralizaban al 100% el Covid-19, el presidente sudamericano enseñó otros 11 productos milagro que jura y perjura que sí sirven. Sin embargo, gente que no cree nada de lo que dice Paty Navidad cree que podría ser un plan para controlar al mundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Javier Alatorre (@javier_alatorre)

Hoy por la mañana Maduro dio una conferencia de prensa en donde presentaba unas gotitas que supuestamente eran la cura para el Covid. Cosa que obvio ya desmintieron todos los expertos, pero bueno, te explicamos más al respecto al final de este bello listado que preparamos para ti sobre otros productos.

covid-19

Por ahora te mostraremos las 11 patrañas que Maduro quiere que creas para tenerte controlado dentro de su sistema, en el que obvio no vas a caer, a menos de que seas un terraplanista que siente que la Matrix no lo deja salir ni ver la verdad sobre cómo es que seres ascendidos de vibración baja están gobernando al mundo. Ahí te van:

1. La libertad de expresión, es uno de los principales conceptos que Maduro jura que todos tienen en Venezuela.

nicolas maduro libertad de expresion

2. Las mentiras de tu ex, porque obvio todos son capaces de cambiar por amor, incluso un megalómano manipulador, intensamente oportunista.

volví con mi ex meme

3. Uy, los licuados de Herbalife le hicieron milagros a la comadre Mari del 3. Seguro sí te ayudan contra cualquier bicho y a bajar de peso.

licuados herbalife meme

4. La flor de la abundancia, porque no tienes que creer que es un sistema piramidal si están todos acomodados a chsm al mero estilo del Feng Shui.

flor de la abundancia

5. Maduro quiere que creas que, obvio, la Democracia es lo que llevará a Venezuela a convertirse en un país primermundista.

6. Cuando una empresa te dicen que te siempre saldrás a tus horas. Porque no te pueden explotar en tu trabajo (*Escribió el becario de El Deforma trabajando en domingo)

Becarios 2

10. NZT-48: No nos mientas, todos hemos buscado en internet si existe una pastillita igual a la de “Limitless” en la vida real para que así se nos prenda el foco.

nzt-48 limitless

7. Maduro dijo que logró bajar chorrocientos kilos con cremas que te reducen la el abdomen, porque en la noche te la pones fría y en la mañana la calientita, pero te tienes que tomar tu agua con limón para cortar todo.

tumba kilos

8. El viejo y confiable Bioshaker: Porque nada te hará mover más tu flojo ser que una masajeadora de pies. Saludos a nuestros amigos de CV Directo

bioshaker herbalife

9. Los lentes Eagle Eyes: Con sus chorrocientas mil micas polarizadas evitarán que veas todas las tranzas que anda haciendo Nicolás Maduro

bubbles trailer park boys

11. Ya por último, se sabe que Maduro le está pidiendo a sus científicos replicar el suero del Súper Soldado que vio en Capitán America 1.

steve rogers captain america first avenger

Si quieres enterarte bien de las burradas que se estuvieron diciendo, acá te dejamos la nota en donde Nicolás Maduro presentó gotas milagrosas que curan el Covid-19 y los expertos ya lo mandaron a sentar por hablador.

Cover Nicolás Maduro Covid-19 Medicina

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar