Nicolás Maduro presentó gotas milagrosas que curan el covid-19 y expertos lo mandaron a sentar

Nicolás Maduro presentó gotas milagrosas que curan el covid-19 y expertos lo mandaron a sentar

por Chipp
Cover Nicolás Maduro Covid-19 Medicina

¿Paty Navidad eres tú?

Arepalandia.- Nicolás Maduro, el benévolo dictad… presidente de Venezuela, presentó el Carvativir, unas supuestas gotitas milagrosas que neutralizan el 100% del covid-19, pero expertos ya le dijeron a la que gente (como de costumbre) que no se vayan a creer las ocurrencias que dice el mandatario, porque ni siquiera se considera una medicina.

dont-give-me-hope-meme-3-768x409

En este mundo lleno de Paty Navidades y Bill Gateses, llega Maduro a decirles a todos “Quítate que ahí les voy” y así presentó el Carvativir, desarrollado por José Gregorio Hernández. Con un supuesto permiso sanitario del gobierno venezolano, alegó que se estudiaron las “gotitas” por 9 meses y aplicaciones clínicas a enfermos de coronavirus.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Javier Alatorre (@javier_alatorre)

Maduro ni sabe de medicina

Pero ni le vayas a creer a Maduro porque el doctor Elmer Huerta ya lo mandó a cerrar la bocaza revelando que el Carvativir “no ha tenido el tipo de estudios que necesita una medicina para ser recomendada al público”. Ya se parece a Donald Trump diciendo que inyectándote Lysol o rayos de sol te vas a curar en un minuto. Mira, checa a Nicky haciendo el oso a nivel mundial:

man sit yo ass down //nota maduro

Nicolás Maduro no dijo absolutamente nada sobre lo que traen sus dichosas gotitas, pero obvio, es puro fake news lo que el presidente está difundiendo y actualmente la OMS ya está revisando el caso. Querido lector, recuerda que ninguna cura milagrosa existe actualmente para combatir el covid-19, ni tampoco te ayuda vibrar alto, ni alejarte de tus dispositivos Microsoft por temor a ser controlados Bill Gates, mejor quédate en casa y respeta la Sana Distancia.

liar anakin

Continuando con los temas en tendencia que no tienen nada de sentido pero aún así existen en nuestra sociedad, ya tenemos los primeros cancelados de la semana, ahora que Disney+ retiró Dumbo, Peter Pan y más pelis de perfiles infantiles por no ser para niños. Te lo contamos en este link:

Cover Disney+ Dumbo Peter Pan Películas infantiles

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar