Implementarán el uso de la pijama como uniforme para el siguiente ciclo escolar

Implementarán el uso de la pijama como uniforme para el siguiente ciclo escolar

por Adolfo Santino

¿Ustedes usan jeans?

Casa / Oficina / Escuela / Salón de Fiestas.- Tras el éxito del uso extendido de pijamas por parte de los estudiantes para tomar clases virtuales, dicha vestimenta permanecerá para el siguiente ciclo escolar cuando se vuelva a las clases presenciales.

“Hoy es día de deportes, me llevo la pijama fresca”

Así lo dio a conocer el secretario de educación, quien ahora despacha desde Washington pero sigue medio al pendiente de la educación en nuestro país, al asegurar que “los alumnos ya están muy acostumbrados a andar cómodos en clase, y que es difícil obligarlos a usar uniforme especial”.

Le medida entrará en vigor desde el primer día que se vuelva a clases en los planteles, y de igual manera se permitirá que los estudiantes entren con el “almohadazo” en el cabello tal y como toman las clases estos días.

Para los días de deportes, se permitirá a los chavos llevar la pijama más cómoda que tengan e incluso se permitirá que usen el short de su hermano mayor, el cual usaron buena parte de la pandemia y al que ya le agarraron cariño.

De esta forma, el regreso a clases no significará un cambio tan drástico para los cambios aunque ya no podrán jugar “Among Us” mientras habla el profesor, como solían hacerlo en las clases virtuales.

y por si no lo leíste: Un legislador quiere abrir una “temporada de caza” para encontrar a “Pie Grande” y ya no sabemos ni qué pensar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar