Olga Sánchez Cordero repite por 2978 ocasión que aún no hay mota legal

Olga Sánchez Cordero repite por 2978 ocasión que aún no hay mota legal

por Redacción
Olga Sánchez Cordero marihuana legalización site

El becario de El Deforma ya no sabe qué más preguntar

La Mañanera – Durante su ya tradicional conferencia mañanera, ante la ausencia de AMLO por covid-19, Olga Sánchez Cordero aprovechó para sacar a colación en conferencia uno de sus temas favoritos: la marihuana.

Reporteros, estudiantes de la FFyL de la UNAM y becarios del Deforma se mostraron entusiasmados cuando Olga Sánchez Cordero puso el tema en la mesa. Pero para decepción de todos, la conferencista suplente dijo por 2978 ocasión que todavía no hay mota legal.

“Yo sé que todos estamos hartos de hablarle al dealer para que nos venda mota panteonera que ni él mismo fumaría, pero tengamos paciencia”, pidió.

Olga Sánchez Cordero ha dicho que la legalización de la verde es su prioridad desde incluso antes de ser secretaria de Gobernación. También ha mencionado que la marihuana mexicana es de las mejores del mundo, por lo que a muchos ya les da la amsiedad que cumpla con lo prometido.

Es común que la gente le grite por la calle “¡marihuanice la legalihuana!” o un clásico “¡otsss, saque!”. Incluso la diputada Lucía Riojas tuvo el atrevimiento de rolarle un churro en plena cámara para que no se le olvide su promesa. Tal como podemos ver en este fresco pintado por Miguel Ángel en el techo de la Cámara de Diputados.

Si bien ya se aprobó la ley en noviembre del año pasado, todavía falta quién sabe cuánto para que se implemente. Por ejemplo, la ley para legalizar la marihuana medicinal se aprobó en 2017 cuando todavía gobernaba Peña Nieto y no se echó andar hasta hace dos semanas. Así que échenle cuentas y a este ritmo tendríamos que esperar hasta 2024 para echarnos un toquecito con Olga.

A propósito de las nuevas mañaneras… Nuevo récord: Olga Sánchez Cordero termina la mañanera en 15 minutos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar