Gobierno lanzará juego de cartas coleccionables con personajes de La Mañanera™

Gobierno lanzará juego de cartas coleccionables con personajes de La Mañanera™

por Redacción

La Mañanera™ tiene criaturas más variadas que Pokemon

Hora del Duelo – El gobierno de México anunció que lanzarán próximamente un juego de cartas coleccionables inspirado en la flora y fauna que habitan la conferencia mañanera de AMLO. El juego será similar a Yu-Gi-Oh! y busca capitalizar la fama que han alcanzado algunos de los personajes de la mañanera.

La primera edición del juego se lanzará con dos juegos de cartas rivales. Podrás elegir entre la edición “rojo revolución”, que contiene cartas del tipo “chairo” o la edición “azul mafioso”, que basa su temática en cartas tipo “fifí”. Adicional a ellos, el juego contará con cartas de apoyo, trampas y cada personaje tendrá habilidades especiales.

Según anunciaron, los que consigan el juego de cartas “rojo revolución” podrán usar personajes como Lord Molécula, Gatell, y a la carta más poderosa de todas: El presidente pelo blanco corazón moreno. Una poderosa carta que infunde el miedo en los corazones de los rivales. Por otro lado, el equipo azul fifí estará compuesto en su mayoría por chayoteros, empresarios conservadores y políticos derrotados.

Hay un tercer tipo de cartas neutras, en donde se puede encontrar a personajes de tipos feminista, intelectual o periodista independiente. Sin embargo, las reglas del juego diseñado por el gobierno establecen que cualquiera que se enfrente al equipo rojo será considerado automáticamente oposición.

El juego de La Mañanera™ será actualizado constantemente y se espera que cada bimestre aparezcan nuevas cartas distribuidas por los servidores de la nación.

Y hablando de pleito político… “Por morenacos”, así justifica la “feminista” Laura Zapata su agresión a diputada

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar