"Por morenacos", así justifica la "feminista" Laura Zapata su agresión a diputada

“Por morenacos”, así justifica la “feminista” Laura Zapata su agresión a diputada

por Yisus
laura-zapata-morenacos-feminista-agresion-diputada

Ya siéntese, señora

Centro Histérico.- Luego de su extinta carrera en el mundo de las telenovelas, y de insultar a la mejor actriz de todos los tiempos, Yalitza Aparicio, Laura Zapata volvió a ser de las suyas y esta vez regresó a su batalla con Citlalli Hernández,  secretaria General de Morena, asegurando que esta le tendría que agradecer por decirle “gorda traicionera”.

Según Laura Zapata, Citlalli Hernández se volvió famosa cuando ella la agredió. “Ella me lo tendría que agradecer, se hizo famosa, además todo el mundo lo utiliza”, comentó la villana de las telenovelas. Asimismo, la actriz de “La Gata”, utilizó el termino “morenaco” para referirse a los seguidores de AMLO.

Fue en una entrevista con Facundo Malo, donde Laura Zapata se negó a pedirle una disculpa a Citlalli Hernández. “Se lo dije a lo mejor por diversión, a lo mejor me cayó gorda, porque fue traicionera, traicionó a México, cuando recibió al peruano, a Evo Morales”, aseguró la actriz que se volvió famosa por ser media hermana de Thalía.

Además, el feminismo de Laura Zapata fue cuestionado por Facundo Malo, quien le dio clases de lo que es el machismo, reiterándole que insultar a una mujer por su aspecto a físico es lo más bajo que puede hacer un vato, whitexican o cualquier otro tipo de persona.

Vamos con las imágenes, Joaquín:

Laura Zapata y su adicción al conflicto

No obstante, la señora Laura Zapata dijo que los insultos y el lenguaje que usa en redes sociales forman parte de un “juego” que mantiene con sus seguidores, a quienes les gusta verla con su toque de “villana”, papel que ha interpretado en cada una de las telenovelas en las que ha salido. No pus sí.

Por su parte, Citlalli Hernández llamó “fascista” a la actriz, así como algunos seguidores de Morena la llamaron “whitexican“. Por lo tanto, podríamos estar hablando de “la reinota” pero de los whitexican.

Hablando de whitexicans: 9 sencillos pasos para evitar que Ricardo Anaya se meta a tu casa. Chécalos aquí.

Seguiremos informando hasta que Laura Zapata vaya a terapia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar