Oprah explorará traumas de Samuel García y Mariana Rodríguez en su próxima entrevista

Oprah explorará traumas de Samuel García y Mariana Rodríguez en su próxima entrevista

por Chipp
Cover Samuel García Mariana Rodríguez Oprah

Perder una chancla y jugar golf te deja marcado

Nuevo León.- Tras el éxito de su entrevista con Meghan Markle y el Príncipe Harry, Oprah Winfrey dijo que ya se encuentra desarrollando su siguiente especial donde explorará los traumas de vida que Samuel García y Mariana Rodríguez han tenido que superar, como el golf sabatino, el exceso de rodilla, el caerse de la patineta y más.

oprah meme

“Sabía que después del chisme real tenía que superarme, así que lo más lógico fue voltear a ver qué había de nuevo en Monterrey y ¡Voilà!”, declaró Oprah, quien ha confesado que votaría por el guapo de Samuel García si se lanzara para presidente. La pareja regia ha acordado hablar sin censura con la periodista y sin ropa fosfo fosfo que puedan distraer a Mariana.

Oprah lloró al saber que a Samuel García lo obligaron a jugar golf

“La coreografía fue un momento pesado en nuestras vidas, no podíamos coordinarnos, creímos que sería el final de nuestra relación”, dijo Mariana casi en llanto en un adelanto de la entrevista. “Sentí más feo que cuando Sam me regañó porque se me veía la rodilla. Un obstáculo más difícil que se me cayó mi iPhone en La Marina o cuando perdí mis chanclas o el San Benito.”

Por su parte, Samuel García dijo que le gustaría hablar de lo difícil que ha sido para él aprender a cocinar. Después de 32 años de que tuviera una señora que le hiciera de comer, gracias a la pandemia tuvo que aprender él a hacer cereal, quesadillas y hasta tostadas de jamón y crema. “Obstáculos que te cambian la vida”, aseguró Oprah.

Pero este no es todo el chisme de los Oprah o los regios, pues Samuel García mandó sus condolencias al Príncipe Harry y le dijo “Sé lo que es que tu padre te haga daño”, ofreciéndole asilo político en Nuevo León. Checa toda esta impactante entrevista a continuación.

Samuel García Príncipe Harry

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar