"Sé lo que es que tu padre te haga daño", Samuel García manda condolencias al Príncipe Harry

“Sé lo que es que tu padre te haga daño”, Samuel García manda condolencias al Príncipe Harry

por Chipp
Cover Principe Harry Oprah Samuel Garcia

No lo invitó a jugar golf el sábado

Palacio de Boquinjam.- Luego de la entrevista con Oprah y su esposa, Meghan Markle, donde el Principe Harry reveló que su papá, el Príncipe Charles, ya no le responde las llamadas y hasta quitó su foto del Whats, Samuel García le extendió una mano al heredero inglés porque el político regio también ha sufrido traumas de por vida con su jefecito.

Problemas reales meghan príncipe harry oprah entrevista

“El Príncipe Harry y yo somos muy similares, somos uno mismo, uh oh uh oooh”, explicó Samuel García en una entrevista en un programa de radio de Nuevo León. “Que la familia real ya no le hable, ni le dé dinero, es casi el mismo sufrimiento que cuando mi papá no me dio mi domingo por no acompañarlo al golf”, recuerda Samuel con agonía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Samuel García (@samuelgarcias)

Samuel García ofrece asilo político, en Nuevo León, al Príncipe Harry y a su esposa, Rachel Zane

Samuel explicó que no dejará que otras personas sigan pasando por el trauma que él vivió y dijo que Nuevo León le brindará asilo político a Harry, Meghan Markle y a sus hijos, en caso de necesitar uno. “Ay siii, vamos a ser roomies todos acá en San Peter”, comentó Mariana Rodriguez, al retuitear la entrevista de su novio en redes.

Reina Elizabeth Meghan Markle meme

Por el momento, el Príncipe Harry y Meghan viven escondidos de su familia en California, gracias a Oprah y Tyler Perry. Se espera que no les pase como a los Potter, que uno de sus amigos los traicionó y los entregó a Voldemort, luego de refugiarse en Godric’s Hollow.

meghan oprah memes

Siguiendo con el chisme real, los productores de la exitosa serie de Netflix The Crown se dicen listos para seguir todo el drama de los trapitos al sol de Meghan y el Príncipe Harry para escribir sus nuevas temporadas. Si eres fan del show, checa todos los detalles acá, si no lo eres, pues también, ven a chismear:

Cover The Crown Oprah Harry Meghan Markle

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar