Hasta que sirven de algo: Morena da candidaturas a youtubers que defendían a AMLO

Hasta que sirven de algo: Morena da candidaturas a youtubers que defendían a AMLO

por Adolfo Santino
morena youtubers

La ventaja de ser youtubers “independientes”

Canal sin Suscriptores.- Justo cuando todos nos habíamos hecho a la idea de que los youtubers no eran buenos para nada, Morena les da una candidatura para ser diputados federales, y nuestra opinión ha cambiado para siempre (jo jo).

Resulta que cinco youtubers que hasta hace poco se declaraban como “medios independientes y objetivos”, han sido nombrados como candidatos por el partido del presidente para contender por una curul federal en las próximas elecciones que tendrán lugar el 6 de junio.

De youtuber a candidato de Morena

Se trata de los siguientes youtubers: Juncal Solano quien contendrá por el distrito 6 local de Zapopan; Pepe Ramírez por el distrito 13 local de Tlaquepaque; Fernando Carmona por el distrito 6 federal de Zapopan; Carolina García por el distrito 6 federal de Zapopan Y Christopher Arroyo por el distrito 13 federal de Tlaquepaque, quienes ahora ya salieron a hacer campaña con chaleco guinda, para hacer el anuncio de su candidatura.

La más conocida, Juncal Solano es conductora del programa de YouTube “El Charro Político”, y expuso las acciones y los cambios a los que aspira en su vida política, “a diferencia de los políticos de la vieja escuela, nosotros no tenemos cola que nos pisen”. Ella junto con el resto de los candidatos le jugaban de “grillos” para ganarse la simpatía de la banda.

Los otrora youtubers constantemente estaban en las “mañaneras” como “reporteros”, siempre dando sus opiniones o haciendo “denuncias” de Jalisco, y ahora han sido premiados con candidaturas, lo que explica el sentido de la mayoría de las preguntas de los “periodistas” durante las conferencias del presidente.

Así que ya lo saben, abrir los canales de YouTube es gratis y a la larga los youtubers terminan por tener una chamba bien pagada si se llevan chido con el presidente.

Deja vú: Ahora 2 sobrinos de AMLO también van por una diputación federal por el partido Morena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar