Gobierno implementará el Ministerio de la Verdad para censurar al que critique al presidente

Gobierno implementará el Ministerio de la Verdad para censurar al que critique al presidente

por Adolfo Santino
gobierno censura

El gobierno trabajará de la mano con la Policía Cibernética

Villa Orwelliana.- Tras meses de estarlo meditando, el Gobierno por fin creará el Ministerio de la Verdad que tendrá como funciones el censurar a todo aquel inconsciente que se atreva a criticar al mandatario.

“No puede ser que en estos tiempos todavía haya gente que no vea la bondad de nuestro presidente”, expresó Lord Molécula tras su nombramiento como titular del recién creado ministerio.

El nuevo organismo tendrá funciones para detectar a reaccionarios y rijosos que abusan de su libertad de expresión al hacer un comentario negativo de López Obrador, libertinaje que por fin será limitado gracias a que el Ministerio trabajará de la mano con la Policía Cibernética y la Guardia Nacional.

Una vez que se detecte alguna persona con pensamiento independiente, la Guardia Nacional le hará una visita amistosa a su casa para hacerle algunas recomendaciones sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer durante los tiempos de la 4T.

“Usted ha mancillado el buen nombre de nuestro amado presidente”, decretará el funcionario  antes de proceder a cancelarle el Wifi.

Se cree que con lo anterior, los comentarios negativos hacia cualquier acción del gobierno se vea limitada por precaución, llevando así a la sociedad a una nueva era de concordia y colectivismo que tan buenos resultados dio durante el mandato de Stalin en la URSS.

Y por si te lo perdiste: Unas pasajeras se pusieron a toserle al conductor del Uber luego de que les pidieran que se pusieran el cubrebocas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar