Chofer de Uber pidió a pasajeras que se pusieran el cubrebocas y le tosieron en la cara

Chofer de Uber pidió a pasajeras que se pusieran el cubrebocas y le tosieron en la cara

por Adolfo Santino
chofer uber

Al parecer, el cubrebocas era muy incómodo

Camino Fraternal.- Un chofer de Uber recibió una dosis de “tosidas” tras pedirles a sus pasajeras que usaran el cubrebocas.

Esto sucedió en San Francisco, cuando un chofer de Uber se dio cuenta que las pasajeras que llevaba a bordo se habían quitado la mascarilla que como todos sabemos, es un requisito para abordar el transporte público. Al ver esto, Subhakar Khadka se detuvo para pedirles que se volvieran a acomodar el cubrebocas, desatando la conducta de las chicas.

“Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera”, aclaró posteriormente Subhakar Khadka para la cadena CBS.

El conductor empieza a grabar el comportamiento de las pasajeras lo que provoca que éstas le arrebaten el celular, todo esto tras haberle repetido en la cara en reiteradas ocasiones, en una actitud que no se puede entender. Para fortuna de todos, el inexplicable momento quedó grabado gracias a una cámara de seguridad dentro de la unidad.

Las misma empresa Uber ha lanzado un comunicado en defensa de su conductor y repudiando la actitud de las clientas:

“Este comportamiento es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de la comunidad. Nuestro equipo investigó esta situación y eliminó el acceso del pasajero a la plataforma Uber”, indicaron.

Por si lo anterior no fuera suficiente, las chicas después de golpear y maltratar al sujeto, lo rociaron de gas pimienta para luego salir huyendo de la unidad, razón por la que ya se inició una investigación policíaca.

 

Y por si no lo viste: Erik Rubín andaba presumiendo que una vez se dio un llegue con Salma Hayek mientras él estaba grifo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar