Encuentran serpiente devorando un ave de cabeza y ya quieren fundar Wéxico

Encuentran serpiente devorando un ave de cabeza y ya quieren fundar Wéxico

por Redacción
serpiente Wexico

La serpiente al revés es la señal para fundar Wéxico

oɔᴉƃɐW oɔᴉxǝW.- El águila devorando una serpiente ha sido un símbolo que nos ha acompañado desde el minuto uno de la loca historia de este país. Pero un nuevo acontecimiento podría poner de cabeza todo lo que conocemos hasta ahora. A través de redes sociales circuló la fotografía de una serpiente devorando un ave, pero de cabeza, lo que algunos interpretaron como la señal para fundar Wéxico.

La cuenta de Twitter Nature is Metal publicó la foto de la serpiente hace unos días y se volvió viral con más de 237 mil me gusta. Y por supuesto que el mame fue aprovechado por los usuarios mexicanos de redes sociales para intentar fundar Wéxico. Algunos lo bautizaron como el antiescudo, mientras que otros llamaron a cumplir el deber de la profecía.

La fotografía apenas echó a andar la idea de fundar Wéxico, pero en realidad no es nueva. El Daily Mail publicó en 2019 la noticia de que un turista se encontraba vacacionando en Australia cuando vio por su ventana la dantesca escena. La serpiente es una pitón (jajajaja), mientras que el ave era una especie de verdugo australiano que pues, como dicen los chavos: “F”.

Wandera, wandera de Wexico, wegado de nuestros weroes

Los entusiastas del proyecto Wéxico incluso llegaron al extremo de photoshopear el símbolo en la bandera de esta nación en potencia.

Los usuarios de Twitter barajaron algunas posibilidades sobre qué hacer ante esta señal. Algunos señalaron que es hora de mover todo el changarro hasta Australia, mientras que otros dijeron que había que fundar un lago en medio de una ciudad. Evidentemente no faltó el que lo tomó como un presagio de la situación política porque pues hay gente que no puede ni ver un meme sin pensar en el presidente.

Hablando de la patria y su fulgor abstracto e inasible…  Ya querían cancelar también a Speedy González pero nuestros paisas ya les contestaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar