¡Saquen! Cámara de Diputados aprueba Ley de Regulación de la Marihuana y su uso lúdico

¡Saquen! Cámara de Diputados aprueba Ley de Regulación de la Marihuana y su uso lúdico

por Chipp
Cover Camara de Diputados aprueba marihuana

Un toque para todos

Facultad de Filosofía.- La activista Zara Snapp anunció a través de su Twitter que la Cámara de Diputados aprobó una ley de regulación para la marihuana y su uso travieso. Con 316 diputados a favor de que México vuele, ahora nada más falta ver cómo estarán las reservas, multas por exceso de gramaje y demás cositas.

snoop dogg high meme

Desde el año pasado que se aprobó la iniciativa de marihuanizar la legalihuana, medio México ya andaba bien torcido con que llegara el día en que en la Cámara de Diputados se pusieran chidos y se rifaran. Parte de lo que esta nueva ley propone es que puedas tener hasta 8 plantitas en tu domicilio (siempre y cuando no haya morritos), y puedes armar grupitos de potheads con un máximo de 50 plantas.

Aquí de otra fuente más oficial:

Aún no podrás cargar la marihuana que quieras

Cabe mencionar, para que te pongas truchas, que esta nueva ley no despenaliza su posesión. ¡Hasta crees que te iban a dejar de multar! Se prevén multas por portar entre 28 y 200 gramos, y hasta 15 años en el tambo por traer más de 300 gramos de marihuana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zara Snapp (@zarasnapp)

Pero no todo lo que brilla es oro, compadre. Entre las nuevas facultades del Conadic estaría la de autorizar y revocar las licencias de producción, distribución, comercialización y venta final de la mota, e incluso la de limitar o prohibir la adquisición, posesión y consumo de cannabis psicoactivo a personas mayores de 18 años.

elon musk smoking weed

Hablando de sustancias pecaminosas como la sustancia X, la azúcar, flores y mucha inclusividad: ya anunciaron al elenco del live-action de Las Chicas Superpoderosas y The CW se dejó venir con todo su armamento políticamente correcto. Chécale a continuación:

Cover Chicas Superpoderosas The CW Chloe Bennet Dove Cameron

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar