Nadie está a salvo: Ahora piden cancelar 'Vaselina' por masculinidad tóxica

Nadie está a salvo: Ahora piden cancelar ‘Vaselina’ por masculinidad tóxica

por Chipp
Cover Cancelan Vaselina

No mires. No respires. No bailes

Uyy pus perdón.- Apenas va iniciando marzo y la Generación Mazapán ya anda on fire cancelando a medio mundo. Ahora el turno en la tómbola de todo lo que ofende y deberíamos cancelar es de “Vaselina, por andar fomentando el sexismo, la homofobia y el machismo que existía en los 1958 en varias escenas y en las canciones.

john travolta pulp fiction gif

Bad Bunny ha de estar rezando en estos momentos para que nadie le ponga atención a sus letras y a las de ningún otro reggaetonero porque sino, se les acabó su teatrito.

bad Bunny vaselina cancelación meme

La historia protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John en 1978 es uno de los clásicos del cine más bellos (pero una pésima obra de teatro), al parecer fue filmada por un sistema opresor que promueve estereotipos que hoy en día se buscan erradicar.

oprah meme

Vaselina ¿Ofensiva o no?

Sin embargo, no están del todo mal. Una queja que sí tiene toda la lógica del mundo fue la escena que fue donde Danny (Travolta) intenta toquetear a Sandy (Olivia) sin su consentimiento. Pero, otra parte de Vaselina por la que muchos se sintieron ofendidos, fue la canción de “Summer Nights“, porque Danny no lo dice ni lo confirma, pero los millennials y centennials por suponer el trasfondo de la frase “Did she put up a fight?” (“¿Acaso se resistió?” malamente traducido) .

Por igual, se acusa de que Rizzo (Stockard Channing) es sexualizada y juzgada por la sociedad, además de que su galán la incita a hacer el delicioso sin protección. Otro personaje de Vaselina que fue señalado fue Putzie, por pasarse de mañoso y ponerse abajo de las gradas para verle los choninos a las chicas.

What Is Wrong With You Seth Meyer

Lo que hizo que mucha gente se preguntó en Twitter fue por qué la gente no se quejó de la parte de Vaselina en “You’re The One That I Want“, en donde Sandy ofende y critica el aspecto físico de Danny cantándole “You better shape up, cause I need a men” o sea “Será mejor que te pongas en forma, porque necesito un hombre”, ¿O sea que a Sandy discrimina a gente que no es fit, gluten-free, y sólo come atún y arroz blanco?

Math lady meme.

Hasta aquí las cancelaciones del día, no estés tan cómodo porque seguro antes de que termine la semana habrá otra cancelación más, pues este es el pan de cada día.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Grease (@gogrease)

Pasando a noticias más bonitas, cero negativas y que sí le aportan a la sociedad, todo México girtó “¡Saquen!” Luego de que la Cámara de Diputados aprueba Ley de Regulación de la Marihuana y su uso lúdico. Checa el chisme acá:

Cover Camara de Diputados aprueba marihuana

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar