Ándele, por enferma: Arrestan a la chica que le tosió al chofer de Uber

Ándele, por enferma: Arrestan a la chica que le tosió al chofer de Uber

por Chipp
Cover Uber Cubrebocas Arresto Malaysia King Subhakar Khadka

Sí, pero el PRI tosió más

Californication.- Por si tú eras de esos que se tomaba a la ligera el covid y no sigues las reglas de sanidad, ¡Aguas! Porque la policía de San Francisco (SFPD) reportó que ya arrestaron a Malaysia King, una de las morras que se quisieron pasar de chistosas y le tosieron al conductor de Uber, Subhakar Khadka, y otra más se entregará a las autoridades.

Justicia Tío Vernon Harry Potter meme

Hace unos días, un chofer de Uber le pidió a una pasajera que no se pasara de pistola y se pusiera, nuevamente, el cubrebocas que se había quitado. Las tres pasajeras que iban en el auto se enchilaron y le tosieron en la cara al pobre Khadka, que solo estaba haciendo su trabajo, bajo la reglamentación de la empresa. Por si te lo perdiste, acá te dejamos el video, peeeero Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras altisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

También los de Uber se quisieron pasar de listos con su chofer

El SFPD detuvo a Malaysia, de 24 años, gracias a la ayuda de la policía de Las Vegas. Aunque aún no dictan sentencia, para no hacerla de malas, el abogado de Arna Kimiai, otra de las pasajeras, dijo que su clienta se va a entregar a las autoridades (Si has visto Suits o La Ley y el Orden (Tun Tun), entregarte te ayuda a que tu sentencia se reduzca).

bugs bunny jail

Por otro lado, el chofer también se quejó de que Uber lo trató DLV cuando intentó darle solo 450 pesos (20 usd) para limpiar su auto, luego de que las chicas lo llenaran de spray pimienta. Subhakar Khadka filtró conversaciones con la gente de Uber que después le ofreció 40 y para finalizar 150 dólares por las molestias ocasionadas, cuando esa limpieza cuesta 250 usd.

Así que ya sabes, no hagas un oso que se vuelva viral, mejor sigue las reglas de sanidad, usa tu cubrebocas, para que no te arresten, como a Malaysia King.

adoro los finales felices meme

Y por si te habías perdido la primera parte de esta desagradable noticia, te lo contamos aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar