Awww nivel: Hijo carga a su mamá para llevarla a vacunar y se ganó nuestro corazón

Awww nivel: Hijo carga a su mamá para llevarla a vacunar y se ganó nuestro corazón

por Yisus
vacunar-hombre-carga-a-su-mama-para-llevarla

No todos los héroes llevan capa

México Mágico.- Luego de un año de esta pandemia por coronavirus, las personas están haciendo hasta la imposible para vacunarse y no contagiarse de la enfermedad de moda. Ejemplo de esto fue un hombre que se ha ganado el corazón de las y los mexicanos, ya que cargó a su mamá en brazos para llevarla a vacunar.

Esto sucedió en Piedras Negras, Coahuila, en donde el héroe sin capa, de aproximadamente 35 años de edad, llegó a un Conalep (en donde están vacunando) abordo de una camioneta. Así, y ya sea por falta de una silla de ruedas o por falta de credibilidad por parte de la señora respecto a las vacunas, el sujeto e ídolo mexicano cargó a su madre para que se vacune.

Esto ocurrió durante el segundo día de vacunación en dicha ciudad fronteriza de México, en donde el hombre y su mamá de inmediato se volvieron virales en redes sociales. Por lo tanto, este sujeto ha dado el ejemplo para que más ciudadanos lleven a sus padres y abuelos a sus respectivos centros y así reciban su dosis.

Cabe señalar que esta imagen refleja la preocupación que ahora tienen los mexicanos y mexicanas respecto a sus familiares de la tercera edad quienes no creen en las vacunas. Pero aunque se resistan, lo único que importa en esta época de la humanidad es que no se contagien del covid-19, el virus letal del oriente que ha arrasado en todo el mundo.

Vacunar a las mamás y abuelitas

Asimismo, en Piedras Negras, Coahuila, se ha logrado la vacunación de casi 2 mil adultos mayores, como personas de más de 100 años que se niegan a creer en los fármacos anticovid. Además, también se han logrado otros casos en donde las dosis serán aplicadas a domicilio.

Fue así como todo ahora está bajo control gracias a este hombre, cuya foto en donde se ve cargando a su mamá debería ser portada en los libros de Historia de México.

Lleva a su madre en brazos, para que reciba la vacuna Anti Covid, así como ella lo cargaba cuando era un Bebe.

Ante el…

Publicado por Chavita El Reportero Urbano en Jueves, 11 de marzo de 2021

Por cierto, esto es todo lo que sabemos sobre las vacunas contra covid que andan vendiendo en el metro.

Seguiremos informando hasta que todas las mamás se vacunen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar