Quedarse viendo la pared después de bañarse será declarado deporte olímpico

Quedarse viendo la pared después de bañarse será declarado deporte olímpico

por Adolfo Santino

LoLos competidores tendrán que usar la toalla con la que se secaron

Tokio Húmedo.- La difícil actividad de quedarse viendo la pared en toalla después de salir de bañarse, ahora será declarada como deporte olímpico.

Así lo dio a conocer el Cómite Olímpico Internacional (COI, por sus siglas en “efe”) aprovechando que al parecer sí tendrán lugar los Juegos en Tokio, los cuales eran originalmente para 2020, pero ahora tuvieron que cambiarse para algún punto de 2021.

La actividad siempre ha sido considerada por las personas que la practican como una disciplina que debía ser considerada como deportiva, pero hasta ahora será reconocida como tal, al igual que el póker y el juego de las sillas.

Al no existir clasificación del naciente deporte, cada país mandará a un atleta a la Justa Olímpica, disciplina que se realizará en los vestuarios de la alberca olímpica, justo después del evento de los clavados pero antes de la competencia del nado estilo “mariposa”.

Lo anterior abre la oportunidad para que muchos centennials aletargados tengan la oportunidad de representar a su país como competidores olímpicos, y de paso, callen a sus papás que los criticaban por quedarse horas en su cuarto “sin hacer nada”.

“Lo que no sabían es que estaba entrenando”, aseguró un joven que lleva casi 5 minutos sin revisar su Instagram.

Hablando de andar en toalla: Médicos alertan de erecciones de más de 4 horas como síntoma de la nueva cepa del covid.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar