No eres tú, es el covid: Alertan por erecciones de más de 4 horas en casos con coronavirus

No eres tú, es el covid: Alertan por erecciones de más de 4 horas en casos con coronavirus

por Adolfo Santino
covid ereccion

Y tú que creías que habías agarrado un “segundo aire”, pero resulta que es covid

Mástil del Barco.- Ni te emociones, no eres tú, es el covid. Resulta que como parte de los nuevos hallazgos sobre síntomas y secuelas del coronavirus, especialistas descubrieron que en los varones se pueden dar erecciones por más de 4 horas.

Esto puede ser buena o mala noticia, según qué tan propositivo seas.

Lo anterior ya fue publicado en las revistas The American Journal of Emergency Medicine y Science, en donde se presentaron casos documentados de varones de edad avanzada que de repente izan la bandera sin ningún tipo de estímulo, mismo que dura por más de 4 horas, como cuando se encerraban con su pareja en un “puente”.

De acuerdo a la investigación, “los hombres pueden sufrir priapismo isquémico lo que produce erecciones, todo esto tras infectarse del nuevo virus”. Es decir, estar bien fierro, pariente.

Los científicos han asegurado que este tipo de erecciones serían consecuencias de la nueva cepa del covid, e incluso se menciona el caso de un hombre de 69 años que tuvo que ser internado tras llevar más de 4 horas, digamos, inquieto, el cual desgraciadamente falleció a pesar de hacer sido sedado e intubado, al tener dificultad respiratoria.

“El paciente no experimentó más complicaciones tromboembólicas y el priapismo no volvió a aparecer, aunque el paciente sufrió SDRA grave en la UCI y finalmente murió”, revelaron los galenos que lo atendieron y que al parecer tuvieron que usar una carpa de circo para cubrirlo.

Así que ya lo sabes, si de repente parece que “agarraste un segundo aire”, en una de esas puede ser que estás contagiado de la nueva cepa del covid.

Y por si se te pasó: un escritor propuso que cancelaran a Speedy González por “ser ofensivo para los mexicanos” y nuestros paisanos ya lo mandaron a sentar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar