Hijo de Chabelo pone a su padre como heredero universal en su testamento

Hijo de Chabelo pone a su padre como heredero universal en su testamento

por Adolfo Santino
testamento chabelo hijo

“Quiero que mis herederos disfruten muchos años de lo que hice en vida”, dijo el hijo de Chabelo

Castillo de Mumm-Ra.-En días pasados, el hijo de Chabelo, Oscar López Miranda, acudió a una notaría pública para realizar testamento, mismo que fue revelado por error por el mismo notario.

“Sí, el señor vino a hacer testamento, pero no sería muy ético de mi parte decirles que puso a su padre como heredero universal”.

A pesar de ser información confidencial, ésta ya se supo, y se esperan reacciones del propio Chabelo quien tal vez no sabe que fue nombrado sucesor por parte de su hijo.

“Es muy importante que la población deje sus cosas en orden”, exhortó el fedatario público hablando de hacer el testamento antes de revelar información personal de otros clientes.

Sabiendo esto, algunos reporteros se apersonaron en el domicilio del hijo del conductor para preguntarle sobre su decisión de dejar a su padre como legatario de todos sus bienes. Aunque al principio se negó a dar entrevistas, terminó por aceptar lo anterior y agregó:

“Sí, dejé a mi papá como heredero porque quiero que disfrute de todo lo que hice cuando yo ya no esté”, sentenció.

La decisión de Óscar de poner a Chabelo como albacea y heredero universal tiene toda la lógica del mundo, sabedor de la inmortalidad de su padre, y ante la incertidumbre de fallecer intestado.

Por si se te pasó: Mia Khalifa subió una foto luciendo un bikini de peluchito y ya hasta la confundieron con Excelsa de la Familia P. Luche.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar