Mia Khalifa subió una foto con ropa de peluche y nos la confundieron con Excelsa

Mia Khalifa subió una foto con ropa de peluche y nos la confundieron con Excelsa

por Adolfo Santino
Khalifa

Lo bueno que se ve calientito

Ciudad Peluche.- Mia Khalifa, quien al igual que Jenny la de Forrest Gump anda descansando de los ajetreos de su actividad anterior, publicó una fotografía luciendo un traje de tela tipo “peluche” y algunos usuarios empezaron a decir que se trataba de Excelsa.

La exactriz hace poco contrajo matrimonio, y a pesar de ya haberse alejado de la industria que la hizo famosa, se mantiene activa en su Instagram en donde sube fotos que ayudan a combatir el frío provocado por los apagones.

En la foto mencionada, Khalifa viste un traje de dos piezas (de lo que alcanzamos a ver) hecho con “peluchito” y ya sabrán, los comentarios no se hicieron esperar:

“Mia Khalifa es Excelsa de joven”, “Ahora es parte de La Familia P. Luche”, “Imaginen a esta hermosa de sirvienta de Eugenio Derbez”, “Wow qué tremendo peluche, hermosa hermosa”, “Excelsa es su mamá jajaja”, compararon los internautas con la trabajadora doméstica que salía en el programa La Familia P. Luche.

“Feeelin’ like Georgia today on Only Fans”, dijo la actriz al pie de la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Además del atuendo tan similar al de Excelsa, sí hay que reconocer que hay un cierto parecido entre Bárbara Torres, la actriz que dio vida al personaje de la familia P-Luche y Mia Khalifa, con todo y que la segunda se sometió a una operación de nariz.

Como dato al margen y porque de seguro lo estaban pensando: Mia hace poco abrió su propia cuenta de OnlyFans en donde publica fotos ya sin las restricciones de Instagram , digo, ahí nomás como tip se los dejamos.

Por si te lo perdiste: 8 cosas que el vato que se metió a la brava a la mañanera le pudo haber dicho a AMLO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar