Recordar es vivir: cuando los chairos se metieron a "Otro Rollo" para interrumpir a Adal Ramones

Recordar es vivir: cuando los chairos se metieron a “Otro Rollo” para interrumpir a Adal Ramones

por Adolfo Santino

¿Cómo estarán hoy en estos tiempos?

Península de la Calvicie.- Y del baúl de los recuerdos, les traemos esta joya que por poco corría la misma suerte que “Bing Bong” en Intensamente, por eso, al recordarlo, podrá vivir en nuestra memoria para siempre mientras nuestro cerebro elimina la tabla del 7. Se trata de cuando un grupo de chairos (tal vez 8 o 10) irrumpieron en 2006 en el programa “Otro Rollo” conducido por Adal Ramones.

Al grito de “Sufragio efectivo, no imposición”, los peculiares personajes interrumpen a Adal, y aunque el conductor intenta en varias ocasiones tratar de dialogar con ellos, esto por obvias razones, no llega a buen puerto. Así, los gritos siguen aprovechando la plataforma y alcance que el programa tenía en ese entonces.

El punto clímax de la escena cómica es cuando Adal quería dialogar con ellos

A pesar de que Adal pone a Rudy a darle a la batería para contrarrestar los rugidos de los respetuosos asistentes, el programa no puede continuar debido a las constantes interrupciones.

“CHAVOS, CHAVOS, YA”

Es así, que Ramones manda a corte comercial (¿se imaginan en estos tiempos seguir viendo programas con comerciales?) y al regresar, ya aparece en un escenario distinto, debido a la imposibilidad de razonar con los manifestantes, y tal vez para evitar un conflicto pues si seguridad los hubiera sacado o puesto un bozal, pues hubieran invocado “represión”.

Más allá de todo el exabrupto causado, esperamos que esos mismos chairos se encuentren bien pues hace más de 2 años que no se sabe nada de ellos y hasta sus quejas de inseguridad o poco crecimiento económico han cesado.

Lo que sí no se puede perdonar es que ese día nos quedamos sin monólogo.

Y hablando de tiempos extraños: un escritor quería que se cancelara Speedy González por “ofender” a los mexicanos y nuestros paisanos lo mandaron a sentar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar