Sal de ahí, Dewey: colocan a AMLO en mural de la 4T

Sal de ahí, Dewey: colocan a AMLO en mural de la 4T

por Oso Rulo
AMLO

Vámonos despacio, por favor

Sala de Mao Tse AMLO.- Las risas nunca han faltado en tiempos agitados. No importa si hay pandemias, guerras o crisis existenciales, uno siempre encuentra memes o mames involuntarios en internet. Hoy nuestra razón para sonreír posa en esta noticia, desde la brillante nación de Culiacán, Sinaloa.  El alcalde Jesús Estrada Ferreiro sintió la necesidad de ser comediante en su interior y creyó que sería una gran idea modificar la imagen del Gobierno de México.

Su intención vino como una travesura: “Tiene un detallito ahí muy importante que lo van a ver de inmediato. Eran cinco personas y ahora son seis”, dijo el mandatario municipal antes de presentar la obra. Artistas como Miguel Ángel, Yayoi Kusama y Hal de Malcolm el de enmedio quedaron sorprendidos con la divina revelación. En el mural estaban todos los personajes de esta gran nación. No, no fue un error, ahí está Andrés Manuel López Obrador.

Como reportó el medio Noroeste, la celebración del aquelarre fue a puerta cerrada y la transmisión para todo público ocurrió desde internet, por lo que tenemos video y una fina galería del momento. También develaron un busto a Benito Juárez pero no quedó como la versión alien de hace unos años, así que no lo mostraremos.

En el Ayuntamiento de Culiacán se rinde homenaje al Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, pues el alcalde…

Publicado por Ayuntamiento de Culiacán en Martes, 26 de enero de 2021

Si bien el evento fue privado, tuvo la grata presencia de Jordi ENP en compañía del alcalde municipal. El estado agradeció por venir de tan lejos para congratular un momento especial, el único del año que no ha tenido que ver con violencia.

 

AMLO: ¡aparezco en la portada!

Mientras tanto el presidente de México, recuperando fuerzas en las cámaras de Namekusei, espera ansioso por volverse unir a los terrícolas. Como es lógico no ha dado declaraciones sobre esta muestra de amor para nada soviética. Seguiremos reportando hasta que el Cerro de la Silla sea nuestro Monte Rushmore.

También puedes leer sobre el exembajador de México aplicando un adiós vaquero de nuestros corazones.

embajador

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar