Mujer le habla a la policía porque en McDonald's ya no quisieron venderle desayuno

Mujer le habla a la policía porque en McDonald’s ya no quisieron venderle desayuno

por Adolfo Santino
McDonald's

Pues sí es un crimen que dejen de vender huevos al mediodía

Poblado Artificial.- Todos sabemos que los restaurantes y negocios de comida rápida dejan de servir el menú de desayuno a cierta hora, lo que es tal vez la peor injusticia imaginada y lo que debe ser la mayor cuenta pendiente de la humanidad por arreglar. Una mujer llevó dicha frustración al extremo de hablarle a la policía para pedir auxilio porque no le quisieron vender un bísquet con huevo en McDonald’s.

McDonald’s dejando a la gente con hambre… no importa cuando leas esto

En el caso de dicha franquicia dejan de servir burritos, papas hash brown y bísquet con mermelada a las 11:30, hora en la que muchos apenas van iniciando el día. Así las cosas, una mujer se formó poco antes de la fatal hora en la línea del Drive Thru, pero gracias al eficiente y expedito servicio de los trabajadores, al llegar a la ventanilla ya pasaba de esa hora y entonces no le quisieron vender el desayuno que ya se estaba saboreando.

La mujer enojada explicó que se formó antes de la hora límite pero fue tan útil como intentar convencer a un chairo, y fue entonces cuando decidió hablar al 911 para reportar el “incidente”.

Lo anterior fue reportado por la policía del condado de Sussex, allá en Inglaterra donde se reparten títulos como si fueran terrenos de la abuela:

“Recibimos una llamada a las 11:30 de una mujer enfurecida debido a que en el drive thru de McDonald’s se negaban a venderle desayunos”.

Obviamente, la policía le respondió que ese no era un asunto policíaco y le aconsejaron no hablar a la policía por ese tipo de cosas, aunque muchos sí veamos como un delito los hechos arriba referidos.

Y por si no lo viste: 7 consejos que te daba tu padre cuando eras niño y que no servían para nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar