Lady Pepitas da todos los pretextos para no ponerse cubrebocas en la combi

Lady Pepitas da todos los pretextos para no ponerse cubrebocas en la combi

por Maestro Bergstrom
lady pepitas

Lady Pepitas es la razón de que los whitexicans se quieren ir al gabacho

Covidiota del Día.- El 2020 nos brindó una colección tremenda de gente irresponsable que se pasó las normas de sanidad por el Arco del Triunfo, pero en este 2021, que ve languidecer su primer mes, ya tenemos una nueva para la colección. La nueva personalidad que emerge desde la desfachatez de no usar cubrebocas es Lady Pepitas, una mujer que no quiso usar el barbijo en una combi del Estado de México.

La primera Lady de 2021

Seg√ļn reporta Imagen Televisi√≥n en una emisi√≥n de esta ma√Īana, Lady Pepitas fue captada en una camioneta del transporte p√ļblico del Estado de M√©xico cuando dio una lista de pretextos para no usar el cubrebocas. El mote se lo llev√≥ porque argument√≥ que se iba a poner el barbijo cuando se terminara de comer sus pepitas.

La Lady Pepitas parece llegar preparada con todos los argumentos para que le dejen comer su botana en paz. Cuando la se√Īora le pide el uso de cubrebocas, la Lady le dice que hay mucha ventilaci√≥n pues est√° abierta la puerta. Cuando le dicen que necesita usar el barbijo por la cercan√≠a que hay entre los pasajeros le dice que de cualquier manera, son demasiados en la combi para que sirva de algo. Ya cuando se ve arrinconada le pide le dejen terminar su botana.

Parece que el registro m√°s viejo del video viene de el Noticiero En Punto de Denisse Maerker de anoche:

Ya había otra famosa con el copyright del nombre

Hace 3 a√Īos y medio una mujer emergi√≥ con el nombre de Lady Pepitas. En esa √©poca los personajes virales lograban su status por actividades variadas de deshonra a los valores, esta mujer fue captada comiendo pepitas de calabaza en un Metro de la L√≠nea 2. La Lady Pepitas original se hizo famosa por tirar las c√°scaras al piso de manera indolente y algo nos dice que pese a ser la due√Īa del nombre, est√° contenta de que se lo haya usurpado una mujer m√°s irresponsable que ella.

Qué locura estamos experimentando en la pandemia que los viejos personajes irresponsables del pasado, como esta mujer del 2017, parecen cualquier cosa. Es más, creo que si nos dejaran viajar por la vida sin cubrebocas no hubiera riesgo del covid y viera a la Lady Pepitas original me daría más risa que coraje.

negro pensante meme pensar

Igual no sean ni cochinos y mucho menos irresponsables con las medidas sanitarias porque la pandemia no está bajando, no vamos bien y México está viviendo una crisis sanitaria. Porfa ponte el cubrebocas.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar