Se cancela pelea entre Godzilla y King Kong: el simio tiene covid-19

Se cancela pelea entre Godzilla y King Kong: el simio tiene covid-19

por Jovinho Estrada

Godzilla le desea pronta recuperación

Pandemia.- El primer encuentro y duelo a muerte con cuchillos que tendría lugar en los próximos días entre King Kong, Rey de los Monos, y Godzilla, Dios de los Reptiles,  fue cancelado luego de que el simio diera positivo en la prueba de covid-19.  Así lo informaron los representantes de ambas estrellas de cine.

Según informaron los médicos que atienden a King Kong, éste se contagió luego de un viaje a Skull Island para visitar a su familia. A pesar de contar con una salud envidiable, el Sr. Kong pertenece a la población vulnerable, pues ya tiene 87 años de edad. “Mi papá ya no está para esos trotes”, comentó el nieto de Kong, Donkey, en videollamada desde su país, el cual lleva su nombre.

Diddy Kong bowser meme

Pese al susto, se reporta que King Kong se recupera en su casa, en donde ya fue acondicionado con un tanque de oxígeno y su respectivo Ibuprofeno de 50 mil gr.

“Recupérate para partirte tu %&@#”: Godzilla

Al saber sobre la enfermedad de King Kong, toda la comunidad de monstruos legendarios expresó su sentir a través de Twitter, incluido Godzilla, quien deseó pronta recuperación a su rival. Aunque después reviró con estos comentarios:

king kongLos fans de gran Gojira sostienen que el presunto contagio de Kong fue solo una forma de evitar la pelea. Después de todo, Godzilla ha derrotado a Mothra, King Gidorah (quien por cierto tiene tres cabezas, eh) y hasta una versión robótica de sí mismo. En cambio, Kong sigue sin enfrentar las acusaciones de abuso por haber raptado a una mujer hace ya 80 años.

En fin, solo el tiempo dirá cuándo veremos este duelo que marcará el fin definitivo de la humanidad. Seguiremos informando.

Si te perdiste la memiza entre Kong y Godzilla, acá te la tenemos completa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar