TV Azteca anuncia el lanzamiento de su show “Covidiotas, el reality”

TV Azteca anuncia el lanzamiento de su show “Covidiotas, el reality”

por Gazapotl
TV Azteca

 Te morirás por verlo

Meméxico.- El COVID es visto como el más grande villano del 2020, pero en realidad, desde la perspectiva real, este enemigo público es esa persona que le vale el semáforo rojo, dice que esto “ni existe”, le cree a Paty Navidad o simplemente se va de fiesta porque está “reactivando” la economía. Estas diferentes formas de morir por cornavirus serán retratadas en el nuevo reality de TV Azteca “Covidiotas, el reality”.

En un esfuerzo por llevar conciencia a la sociedad conductores de TV Azteca de renombre como Facundo, Zague, Sergio Sepúlveda, Roger González, Jorge Zarza, Alejandro Villalvazo, Javier Alatorre, Laura G, Mónica Garza, Penélope Menchaca y otras tantas estrellas serán parte de esta nueva emisión.

Covidiotas la nueva apuesta de Tv Azteca

Tras el fracaso que resultó ser la nueva temporada de Master Chef, la apuesta de la televisora será en este reality que pondrá a la gente hasta a rezar por la vida de su conductor favorito.

semáforo-rojo-nos-hicieron-regresar

Los inscritos tendrán que demostrar qué tan inconscientes son respecto a la pandemia mundial y poco a poco irán siendo eliminados conforme adquieran el virus. En caso de una infección masiva se planea una carrerita de máquinas respiratorias para ver quién está oxigenando más o quien de plano perece en el intento.

Se espera que el estreno de la nueva emisión sea antes de Navidad para así aprovechar que toda la gente está en sus casas debido al semáforo rojo que hoy anunciaron.

¿Quién será su gallo? Esperemos que con esto al menos se haga conciencia en la sociedad.

También lee:

Katy Perry se puso a vender chanclas y los mexas ya preguntaron en qué metro entrega

Katy Perry

Seguiremos informando hasta saber quien será el primer “expulsado” de este reality.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar