OMS felicita a conductores de TV Azteca por ejemplificar lo que no se debe hacer

OMS felicita a conductores de TV Azteca por ejemplificar lo que no se debe hacer

por Yisus
tv-azteca-lo-que-no-se-debe-hacer

“Excelente actuación, hasta pensé que eran covidi#tas reales”

El Ajusco.- Luego de que todo el mundo se escandalizara por la supuesta fiesta de fin de año que realizó TV Azteca (a donde asistieron diverso conductores como Javier Alatorre, Sergio Sarmiento, Pati Chapoy, El Capi Pérez, entre otros), la Organización Mundial de la Salud (OMS) acaba de felicitar a los tvaztecos por su compromiso con la batalla contra el coronavirus.

Y es que, según la Organización Mundial de la Salud, lo que realizó TV Azteca fue un montaje de una fiesta de fin de año, para ejemplificar justo lo que no deben hacer lo mexicanos. “Los tvaztecos son casi unos héroes para México durante esta pandemia por coronavirus. Por lo tanto, les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones”, aseguró el titulas de la OMS.

Cabe señalar que cuando Ricardo Salina Pliego subió a su cuenta de Twitter las fotografías y videos de los conductores que asistieron a la supuesta fiesta, millones de internautas comenzar a atacarlos con memes, señalando el alto grado de “irresponsabilidad” por parte de TV Azteca.

“La valentía de los tvaztecos para simular una fiesta me dejó perplejo, pero en seguida se me subieron los ánimos para seguir combatiendo al Covid-19”, reveló el titular de la OMS para el diario El Deforma. “Sólo en TV Azteca te enseñan a ser un anti-héroe y soportar los reclamos de la sociedad, porque a veces sólo así se puede hacer un cambio verdadero”, afirmó.

El montaje de TV Azteca

Asimismo, y gracias a varios internautas, diversas imágenes en donde se puede apreciar la pantalla verde de la fiesta de TV Azteca salieron a la luz, demostrando que los conductores tvaztecos en realidad sí están preocupados por México y quieren dar el ejemplo aunque les cueste su propia reputación.

En otras noticias con covid: 10 irresponsables cosas que nos hicieron regresar al semáforo rojo.

Seguiremos informando hasta que TV Azteca nos salve del fin del mundo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar