Fans de Star Wars exigen que The Mandalorian sea la secuela oficial y no la de JJ Abrams

Fans de Star Wars exigen que The Mandalorian sea la secuela oficial y no la de JJ Abrams

por Maestro Bergstrom
mandalorian

O tomarán medidas drásticas

Tatooine.- Nunca lo imaginamos, pero el 2020, peor año de la humanidad, fue el mejor año para Star Wars. La franquicia que alguna vez fuera de George Lucas venía de un 2019 fatídico con el desastre de El Ascenso de Skywalker, sin embargo, la esperanza que sembró The Mandalorian desde su primera temporada se consolidó en 2020. Hoy que terminó la segunda temporada de la serie de Baby Yoda y con ella los fans no sólo perdonaron a Disney, también se dieron cuenta que fue lo mejor que le pudo pasar a la franquicia.

Para no espoilearte mucho The Mandalorian, voy a dejar este tweet:

Gracias al último capítulo de la serie, los fanáticos de toda la vida de Star Wars por fin le encontraron sentido a la venta de la franquicia a Mickey Mouse, sin embargo no se quedó en una simple reconciliación. Ahora el ejército de gente que ha sido tocada por The Mandalorian lanzó una petición para que la trilogía de secuelas de JJ Abrams sea reemplazada con la serie de Baby Yoda.

Podría suceder lo que quieren los fans

Dado que en el capítulo final de esta temporada, la historia planteada por The Mandalorian se une con uno de nuestros personajes favoritos de la saga original. Los detractores de las últimas películas protagonizadas por Rey y Kylo Ren quieren reemplazar a esta trilogía de JJ Abrams con The Mandalorian y la manera de lograrlo es a través de una petición de Change.or… No, la manera de lograrlo es con dinero.

Los fanáticos, movilizados por el amor que sienten por la historia de el Mandalorian y Grogu, se dieron cuenta que la única manera de hacer cambiar de parecer a Mickey Mouse es con billetes y han iniciado una recolecta de dinero. Los nerds que llevan toda la vida 9 meses sin salir decidieron gastar su dinero en “corregir” la franquicia de Star Wars; parece que esta serie de ficción es lo único que tiene sentido en este momento.

stonks

“Esperamos que recopilando unos 200 o 300 millones de dólares podríamos lograr el fan service máximo y así modificar una historia tan grande como Star Wars. Nosotros los fanáticos nos merecemos el poder de cambiar las historias que nos gustan. Los artistas tienen libertad, pero para complacernos. Nosotros con dinero, tenemos el poder de ver lo que queramos”, declaró un fanático promedio de la saga espacial.

Star wars fans

SEGUIREMOS INFORMANDO LO QUE PASA CON LOS FANÁTICOS DE THE MANDALORIAN Y DE CÓMO DISNEY+ NO SE EXPLICA POR QUÉ LOS MEXICANOS NO HAN VISTO LA PRMERA TEMPORADA DE LA SERIE Y LES GUSTA TANTO LA SEGUNDA

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar