Review: "La Tragedia" de The Mandalorian con todo y el épico regreso de Boba Fett

Review: “La Tragedia” de The Mandalorian con todo y el épico regreso de Boba Fett

por Chipp
Cover The Mandalorian 2x06 Review Bobba Fett

La reseña del nuevo capítulo sin y con spoilers, duhh

Zeffo.- Ya es viernes de The Mandalorian y trajimos a nuestro criticón de cine para hacer la reseña de “The Tragedy“, el episodio 6 de la temporada 2 que llegó rompiendo mausers, (o debería decir Boba Fett y Grogu llegaron a romperlas). Recuerda, la primera parte de esta nota es libre de spoilers, después te avisaremos cuando desatemos al Sarlacc.

La sinopsis del capítulo es que Mando y Grogu se dirigen a Tython, donde tendrán que encontrar un cerrito con un antiguo templo Jedi donde nuestro bellísimo Baby Yoda tendrá que elegir su camino con La Fuerza. El capítulo se convertirá en una lucha, al mero estilo del viejo oeste, cuando Bobba Fett, Fennec y los stormtroopers de Moff Gideon lleguen al planeta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Mandalorian (@themandalorian)

¿Quién mejor de dirigir este western que Robert Rodriguez? El director de Machete y Mini Espías trajo uno de los episodios más cortos de The Mandalorian, pero también uno de los más emocionantes, con grandes escenas de acción orgánicas sin necesidad de mucho CGI. Lo único pésimo fue que no apareció Danny Trejo en ningún momento (Mal ahí).

El capítulo acaba súper cardiaco, es lo único que te podemos decir y que nos emociona cómo es que Jon Favreau escribió el Chapter 14 de The Mandalorian, que como bien dijimos se llama “The Tragedy” y a continuación hablaremos de esa tragedia, pero si no lo has visto ¡Huye, Simba, y regresa después de que lo hayas visto! Pero antes mira este video de Baby Yoda:

The Mandalorian Spoiler Warning

Si creíste que Baby Yoda utilizando la fuerza será lo más canijo que verás en este episodio, pues estás equivocado. Como vimos desde el primer episodio, Temuera Morrison regresó a Star Wars desde que salió como Jango Fett en The Attack of the Clones, sólo que ahora se vistió de Boba, buscando recuperar su armadura.

Y no olvidemos como le partió los cascos a los Stormtroopers en pedacitos con el bastón de los Tusken ¡Ufff y recontra ufff!

Y no sé tú, pero ver a Boba Fett como todo un audaz pistolero y por fin viviendo bajo su reputación del mejor cazarecompenzas de la galaxia nos recordó un chorro al episodio de Robot Chicken en el que se escabecha a los ewoks:

El capítulo es muy interesante, se conduce la historia de una manera en el que no se siente forzado el regreso de Boba ni tampoco cómo Baby Yoda conecta de una manera jamás antes vista con La Fuerza (Que nos recuerda mucho a Avatar: The Legend of Korra, cuando ella está intentando entrar al Spirit World por primera vez).

Lo mejor de todo esto es que no termina siendo un churro con escenas medio ridículas, como a las que luego nos tiene acostumbrado Robert Rodriguez. Sino que vemos a Pedro Pascal, Termura Morrison y Ming-Na Wen formando un épico trío (no seas mal pensado, porfa) al que nuestro geek interno espera se le sumen más personajes de The Mandalorian para el desenlace de la temporada.

Porque tal como lo vimos, el pobre de Baby Yoda es raptado por los terribles robots del Imperio para que al final desate su unión con la Fuerza, ahogando a dos indefensos Stormtroopers en su celda.

Misma celda en la que Gus Fring entra con el Dark Lightsaber y está fascinado porque hará que el Emperador Palpatine regrese a la vida, gracias al tremendo poder dentro de Grogu.

Continuando con más chistosadas, ¿Viste que la gente que fue a la liquidación de Best Buy recibirá flash pass para entrar al cielo? Acá te echamos el choro entero:

Cover Best Buy Nintendo Switch El Cielo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar