Gente que fue a la liquidación de Best Buy recibirá flash pass para entrar al cielo

Gente que fue a la liquidación de Best Buy recibirá flash pass para entrar al cielo

por Chipp
Cover Best Buy Nintendo Switch El Cielo

Allá sí hay Nintendo Switch y gratis

Forum Buenavista.- En la compra de cualquier artículo, Best Buy está regalando un cupón de Flash Pass para entrar cielo, a todos sus clientes que asistieron a la liquidación en tiendas físicas. San Pedro confirmó que en el Edén aún tienen consolas de Nintendo Switch disponibles para quien vaya llegando.

¿Recuerdas cómo nos burlábamos de los gringos entrando como bestias a las tiendas durante el Black Friday? Pues hoy empezó la liquidación de Best Buy en el país y adivina qué. Así es, la gente en todo México inundó las 41 tiendas  de electrónicos porque la página web se había caído y, obvio, ignoraron durísimo a Susana Distancia.

Tras liquidación Best Buy decide quedarse en México ¿Cuál crisis? Dicen

Por eso, el Cielo y Best Buy llegaron a un acuerdo en el que, cada uno de sus clientes que ignoró las reglas de salud y fue a comprar a las tiendas físicas, recibirá un flash pass para no tener que hacer fila en las puertas de San Piter. “Aquí con imaginarte que tienes un Nientiendo Suich, un Xbox o el play, se te aparece por algo de magia. Por algo le dicen ‘El Paraíso’, mijo”, aseguró el Santo.

mario kart nintendo switch //nota best buy

Y mientras un negocio cierra en México, otro se abre: Scarlett Johansson abrirá puesto de garnachas en CDMX, como un plan de la 4T para restaurar la economía. Entérate todo a continuación en este link:

Cover Scarlett Johansson Puesto Garnachas CDMX

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar